DeportesFútbol

Estaba cantado; Mario Simón será el entrenador de la U.D.Almansa 2013/2014

Presentacion Mario Simon-3718No hubo sorpresas, en la tarde del jueves, en la Sala de Prensa del Paco Simón fue presentado el que va a ser entrenador de la U.D.Almansa en la temporada 2013/2014. Mario Simón, como todos presumíamos desde hace algunas semanas, es el elegido por la Junta Gestora para dirigir el nuevo proyecto deportivo para la próxima campaña.

Mario regresa al equipo en el que estuvo durante la temporada 2011/2012, consiguiendo entonces jugar la promoción de ascenso, a pesar de las muchas dificultades económicas y humanas que tuvieron que soportar, tanto el cuerpo técnico, como los jugadores que aquella temporada pertenecían al equipo almanseño.

Mario Simón llega cargado de ilusión, aunque consciente que la situación económica dificultará mucho el fichaje de muchos jugadores que sin duda, querría para su equipo. Será complicado por la austeridad del proyecto económico que se le ha presentado, pero el entrenador confía en poder conformar una plantilla competitiva para la temporada que se avecina. Los rumores ya han comenzado en ese aspecto y pronto comenzarán a sonar los nombres de los jugadores con los que a Mario Simón le gustaría contar. Algunos de ellos ya formaron parte de la plantilla almanseña la temporada en la que Mario estuvo al frente de la U.D.Almansa.

Por otro lado, en la misma rueda de prensa, el Presidente de la Junta Gestora, Ignacio Herrero, comunicaba que Juanjo Chafer ya ha denunciado su contrato ante el organismo correspondiente y que esa denuncia les había llegado el mismo jueves. Con la salvedad que Chafer habría denunciado el contrato, entregando la copia en la que aparece el anexo que el propio entrenador añadió de su puño y letra sin que la Junta lo supiera y según el cual, Chafer estaría renovado automáticamente al haber logrado mantener al equipo en la actual categoría, en lugar de denunciar el último que habrían firmado ambas partes y que no incluía el famoso anexo. En cualquier caso, Ignacio Herrero aseguró que el asunto estará liquidado antes del 30 de junio.

Por otra parte, Mario Simón afirmaba que no había firmado ningún contrato privado con Ignacio Herrero y que su contrato o cualquier otro documento firmado por el propio Mario Simón y la U.D.Almansa, siempre podrá ser revisado por la Junta Directiva.

Podemos escuchar aquí la presentación de Mario Simón:


Deja una respuesta