Llega la Fase Final para elegir los vencedores del TROFEO BALÓN PARADO

El TROFEO BALÓN PARADO para el mejor jugador de la UD Almansa y de AFANION CB Almansa llega a la Fase Final.

Desde ahora y hasta el 30 de abril, los usuarios de la web BalónParado.es pueden votar a sus candidatos al Trofeo de entre los cuatro finalistas en cada categoría. El 30 de abril se cerrarán las votaciones y haremos el recuento de votos para asignar 5 puntos al más votado en nuestra web, 3 puntos al segundo y 1 punto al tercero. Estos puntos se sumarán a los que han conseguido durante las votaciones de la temporada y los puntos obtenidos, junto con los que otorgarán los miembros del jurado serán los que decidan quienes serán los mejores de la temporada en la categoría BALONCESTO y FÚTBOL.

Como en ediciones anteriores, el jurado estará compuesto por al menos 20 miembros para cada categoría, seleccionados por la dirección de la Web BalónParado.es entre aficionados, periodistas deportivos y personas vinculadas a cada uno de los dos deportes.

Los miembros del jurado podrán enviar sus votos desde el momento que reciban la notificación de haber sido elegidos como jurados y también hasta el 30 de abril. Una vez sumadas todas las puntuaciones haremos entrega de los trofeos a los jugadores que resulten vencedores, el 5 de mayo en el caso de AFANION CB Almansa y el 12 de mayo en el caso de la UD Almansa, en los prolegómenos de los partidos que disputaran en esas fechas, siendo en ambos casos los últimos partidos de las respectivas ligas regulares.

Queremos agradecer vuestras votaciones a todos los que habéis estado participando durante el desarrollo de la Fase Preliminar y os invitamos a que sigáis haciéndolo en esta fase decisiva para lograr que los vencedores lo sean de la forma más justa posible.

Y por supuesto, agradecer su colaboración con este TROFEO a los patrocinadores de los mismos:

Podéis comenzar a votar en este enlace:

TROFEO BALÓN PARADO

Deja una respuesta