DeportesFútbol

El Almansa intentará seguir con su racha en Manzanares

Ciudad Real-Almansa 2014-5032
(FOTO: Archivo)

El próximo domingo, la U.D.Almansa visitará el José Camacho de Manzanares para enfrentarse al equipo de Guillermo Alcázar, el Manzanares C.F. en lo que se prevé como uno de los duelos más interesantes de la novena jornada de liga en el Grupo 18 de la Tercera División. Ambos equipos llegan al encuentro empatados en la clasificación con 16 puntos y unos números muy similares en la liga.

Los almanseños llevan una buena racha, con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota (cinco victorias y un empate) y llegan a la localidad manzanareña con la moral por las nubes después de haber goleado al Gimnástico de Alcázar en la jornada pasada por 4-0. Por su parte el Manzanares perdía el partido que le enfrentaba al Marchamalo en la octava jornada, lo que suponía que los de Guillermo Alcázar perdiesen el liderato en la clasificación en favor de los alcarreños, por lo que seguramente y puesto que ejercerán como locales, el conjunto manchego planteará un partido muy intenso ayudados por su público y por las características de su terreno de juego. El entrenador, Sergio Inclán, espera un partido muy parecido al que los almanseños jugaban en la primera jornada en Casas Ibáñez, por lo que habrá que estar muy atentos para no repetir los errores que supusieron la derrota en el terreno ibañés.

Según adelantaba eldigitaldeportivo.com esta semana, Guillermo Alcázar tendrá problemas para alinear a dos de sus hombres más importantes, Raúl Castillo padece una contractura en los isquios y parece que está totalmente descartado para el domingo, mientras que Juanma también sufre una contractura y aunque probará a lo largo de la semana, tiene muy complicado llegar al partido con el Almansa. Otro hombre que arrastra molestias el Moraga, en este caso en el soleo, aunque es posible que él si pueda estar para recibir al Almansa de Sergio Inclán.

Por su parte en la U.D.Almansa no hay novedades en cuanto a lesionados; Sergio Arenas y Rumbo están siendo tratados por el fisio, pero en principio y a falta de dos sesiones de entrenamiento, podrán estar sin problemas en Manzanares. Abel Buades también anda tocado, pero no está descartado en absoluto y si la evolución es buena, tal y como se espera, también estará a disposición del entrenador. Por su parte, Mele sigue con su proceso de recuperación, el canterano está haciendo muchos progresos y podría estar listo un poco antes de lo esperado, pero todavía falta algo de tiempo.

Conseguir los tres puntos en el José Camacho sería un golpe definitivo a la liga y posiblemente podría suponer que los almanseños alcanzasen los puestos de Play-Off. A estas alturas de la temporada, esto solo es una anécdota, pero no cabe duda que para los fieles, ver al equipo en la zona de promoción supondría que las dudas que aún mantiene algún sector de la afición se fuesen disipando.

La semana pasada, Sergio Inclán sorprendió con  una auténtica revolución en la alineación, para este partido el once podría estar formado por:

Sergio Arenas, Ramón, Rumbo, Castellanos, Septién, José Carlos, Camarasa, Pablo, Abengózar, Oca, Iker Torre.

Escucha aquí a Sergio Inclán:

Deja una respuesta