(3-4) El Juvenil Nacional de la U.D.Almansa sigue vivo en la Liga después de su victoria en el José Copete
El Juvenil Nacional de la U.D.Almansa sigue teniendo opciones después del partido que el sábado disputaba en el José Copete de Albacete, frente a la Escuela de Futbol Albacer. El equipo de “Pepo” no puede fallar, sobre todo después del traspiés que supuso la derrota del equipo almanseño el pasado día 4 frente a Torrijos. Los jugadores del equipo Juvenil Nacional lo saben y el sábado pusieron el alma en un partido que se puso complicado cuando al descanso, los de Albacete mandaban en el marcador por 2-1.
Los almanseños, como decíamos anteriormente no pueden fallar y en la segunda mitad se hicieron con el control del juego y consiguieron remontar el encuentro. Tres goles en los primeros veinte minutos de la reanudación voltearon el marcador y pusieron un 2-4 que podía resultar suficiente para tranquilizar las tensiones propias de un equipo que se está jugando prácticamente la vida en cada partido.
Sin embargo este equipo, que lleva sufriendo toda la temporada, no podía tener un partido plácido a estas alturas de la temporada y faltando diez minutos para el término del encuentro, los albaceteños acortaron distancias. Los nervios llegaron y los locales tuvieron alguna ocasión para haber empatado el choque, sin embargo los almanseños aguantaron bien y consiguieron finalmente sumar los tres puntos que les mantiene vivos en la Liga.
Escuchamos a José Teruel “Pepo”: