Tres almanseños en el Hitachi X-Mountain MTB Triatlón de Madrid

Los tres almanseños después de finalizar el Triatlón. (FOTOS: José Julián López)
Los tres almanseños después de finalizar el Triatlón. (FOTOS: José Julián López)

El pasado sábado 14 de septiembre, en la Casa de Campo de Madrid se celebraba la Feria de CiclismoFestbike” y entre las muchas actividades que se desarrollaron en la Muestra, tuvo lugar el Hitachi X-Mountain MTB Triatlón. La prueba estaba compuesta por dos categorías: Pro, para los triatletas más experimentados y Open, para una participación mucho más popular.

En esta prueba y en la Categoría Open, participaron tres Triatletas almanseños; Jorge Costa, Alberto Torres y José Julián López. La carrera era catalogada como Triatlón de Montaña y discurrió por la zona verde de la Casa de Campo. En la Categoría Open se recorrieron 350 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta de montaña y 2,1 kilómetros de carrera a pie. Más de 400 fueron los participantes en esta prueba de Triatlón.

Según nos contaban los participantes en el Triatlón, la organización tuvo algunas lagunas con el cronometraje y no fue todo lo buena que cabe esperar en una prueba de estas características, son muchos los mensajes de quejas que han llegado hasta la Web oficial de la carrera. Los resultados finales de los participantes almanseños fueron:

41º Jorge Costa Martínez

82º Alberto Torres Amorós

142º José Julián López García

Deja una respuesta