Tres de tres; Almantour Rado Pakolo va en serio y suma la tercera victoria consecutiva
Almantour Rado Pakolo recibía al CD Peñas de San Pedro en el Pabellón Polideportivo Municipal, para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga en el Grupo 3 de la Primera Autonómica de Fútbol Sala.
El conjunto almanseño había ganado en las dos jornadas anteriores y llegaba con mucha confianza al partido. En frente, un rival que llegaba de golear en la jornada anterior al Tobarra por 12-1. Con estos antecedentes, se presumía un buen encuentro de fútbol sala y efectivamente, así fue.
En un encuentro muy disputado los almanseños de Rado Pakolo sumaban la tercera victoria consecutiva, al imponerse a los peñeros por 3-2.
El partido arrancaba con mucho ritmo, sobre todo por parte local, Con un Rado Pakolo dominador, que marcaba el ritmo del encuentro, aunque el Peñas de San Pedro no lo ponía fácil y con transiciones muy rápidas, también llevaba peligro a la portería local. En el minuto 11 Dani recibía un balón dentro del área y marcaba el 1-0.
Tras el gol los dragones tenían unos minutos de buen juego, creando varias oportunidades para haber aumentado la ventaja, pero el gol no llegaba y el partido se encaminaba al descanso. A solo siete segundos para finalizar el primer periodo, Kevin perdía el balón en un despiste dentro de su propia área y Dani Sánchez lo aprovechaba para empujar la pelota al fondo de la red y poner el 1-1 con el que los dos equipos se fueron al vestuario.
En el inicio de la segunda parte Rado Pakolo salía como un vendaval y, en el minuto 21, Pineda marcaba un gran gol, casi sin ángulo, adelantando nuevamente en el marcador al conjunto almanseño (2-1). Cómo en la primera mitad, con el gol a favor los locales querían buscar el tercero y seguían insistiendo, generando una ocasión detrás de otra, pero sin puntería.
En el minuto 28 llegaba el empate otra vez. Víctor Manuel veía como Alfredo había salido de su área y se encontraba lejos de la portería y, el jugador peñero marcó desde su campo, a puerta vacía, el 2-2. Los visitantes volvían a empatar y parecía que, al menos moralmente, estaban mejor que los jóvenes Dragones del Futsal. Pero el equipo local se rehacía del golpe y en el minuto 35, después de un potente disparo desde fuera del área de José López, llegaba el tercer gol para Rado Pakolo por mediación de Pineda. La pelota se había quedado enganchada en sus piernas y, de espuela, marcaba el 3-1.
En el tramo final el Peñas de San Pedro lo intentó, pero Rado Pakolo supo defender el marcador y el encuentro terminaba con el triunfo local.
En este enlace podéis ver una galería con imágenes del partido: GALERÍA de IMÁGENES
FICHA TÉCNICA
ALMANTOUR RADO PAKOLO: Alfredo, José López, Edu, Anass, Cebrián.
Banquillo: Ramón, Gonzalo, Pineda, Raúl, Cusa, Kevin, Dani, Asier
CD PEÑAS DE SAN PEDRO: Jesús Blanco, Dani Sánchez, Óscar Díaz, Alarcón, Rubén Moreno.
Banquillo: Alejandro Sarrio, Víctor Manuel, Espadas, Serrano, Jaquero.
GOLES: 1-0 Dani (Min. 11), 1-1 Dani Sánchez (Min. 19), 2-1 Pineda (Min. 21), 2-2 Víctor Manuel (Min. 28), 3-2 Pineda (Min. 35).
ÁRBITROS: José María Picazo y Hugo García.
