El Programa

Programa BALÓN PARADO 14-10-2019

Esta no es una temporada cualquiera para el fútbol almanseño, esta no es una temporada más para la UD Almansa. Esta es la temporada en la que nuestro equipo, regresaba a la Tercera División después de haber probado el amargo sabor de las categorías regionales, que era algo que ya teníamos olvidado. Decía el periodista y poeta argentino José Hernández: “Sepan que olvidar lo malo también es tener memoria”. Y por mucho que se diga aquello de que “el fútbol no tiene memoria” bien estaría que todos hagamos memoria y tengamos claro quiénes somos, de dónde venimos y como hemos llegado hasta aquí. Corren tiempos en los que la unión de todo lo que rodea el fútbol almanseño resulta vital y en los que la paciencia y la tranquilidad deben ser algunas de las mejores armas con las que vamos a tener que luchar en esta temporada. Decía el estadista y científico estadounidense Benjamín Franklin: “Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea”. Y está claro que lo que todos deseamos es siempre lo mejor para nuestra UD Almansa.

Desde que comenzó la temporada hemos hablado de un equipo con D.O. Almansa, que tiene algunos jugadores ya curtidos en mil batallas, pero que también tiene muchos futbolistas inexpertos y sin terminar de cocer que deben ir haciéndose con el paso de las semanas y de los partidos. Decía el actor, director y productor británico Sir Laurence Olivier: “La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla”. Y como la UD Almansa ya ha necesitado de ella en más de una ocasión, debemos pensar que poco a poco, los inexpertos van adquiriendo experiencia y los expertos siguen sumándolas.

Hoy en nuestra mesa de tertulias vamos a tener precisamente a dos jugadores que no solo tienen experiencia, sino que además son de esos futbolistas que están destinados a compartirla con el resto de compañeros en la plantilla de la UD Almansa. Dos personas que son importantísimos para el club, no solo en el vestuario, sino también fuera del mismo, por todo lo que aportan y por todo lo que pueden enseñar. En BALÓN PARADO estarán: Javi Hernández (director deportivo y jugador del club) y Víctor Martí (uno de los capitanes del equipo y uno de los que se encargan diariamente de mantener el buen ambiente en el vestuario almanseño).

Puedes escuchar aquí el programa:

Deja una respuesta