¡Premio al trabajo y la ilusión! El canterano Joaquín Molina ‘Moli’ ya tiene ficha con el CB Almansa con AFANION
En la tarde del viernes el CB Almansa hacía oficial la incorporación de un jugador para la plantilla del primer equipo, el canterano almanseño Joaquín Molina ‘Moli’, que desde ya es jugador de pleno derecho en las filas del CB Almansa con AFANION de LEB Plata, hasta el final de la temporada.
Sin lugar a dudas, el jugador ha visto recompensado el trabajo, la ilusión y la entrega que Moli ha demostrado desde hace ya algunas temporadas. El almanseño llega procedente del Family Cash NB Xátiva de Liga EBA, aunque bien es cierto que, en las dos últimas temporadas ha estado complementando los entrenamientos del CB Almansa con AFANION, ayudando y siendo una pieza clave para que las sesiones preparatorias del primer equipo tuviesen un mínimo de calidad.
Moli es un escolta que puede también ocupar la posición de base y en esta temporada estaba promediando 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Sin duda, su capacidad de trabajo, su esfuerzo y su ilusión, han sido claves para que Tino Ugidos y su staff se hayan decidido a apostar por el joven valor local, pero también resulta importante que Molina ya tiene una experiencia acumulada después de trabajar, tanto en LEB Oro como en LEB Plata con el conjunto almanseño. Trabajador incansable, su evolución como jugador es claramente ascendente y ahora tendrá la oportunidad de demostrar que, un canterano del CB Almansa puede tener un sitio en una liga tan exigente y competitiva como es la LEB Plata.
¡Bienvenido a casa Moli! ¡Mucha suerte!