DeportesVoleibol

Poca fortuna hasta el momento del Voleibol Almansa en la liga de la Final Regional.

Imagen cedida por el C.V.Almansa

El equipo juvenil femenino del Club Voleibol Almansa sigue compitiendo dentro de la dura liga denominada Final Regional. Una segunda fase de competición lograda gracias a proclamarse subcampeón del grupo B de Castilla la Mancha, y donde se está enfrentado a los mejores equipos de la región que luchan por meterse en los Campeonatos de España por Clubes.

Hasta la fecha el conjunto almanseño no ha tenido mucha suerte, de cuatro encuentros disputados solo ha obtenido una victoria. Perdía por 0-3 contra el Universitario de Guadalajara en casa en un primer encuentro. Contra el equipo de Salesianos de Guadalajara el encuentro se perdía por un reñidísimo 1-3 en Guadalajara.  La victoria almanseña se obtenía en el tercero de sus encuentros de esta liga y lo hacia con un contundente triunfo en nuestro pabellón municipal  frente al Hervas femenino  de Cuenca, donde las almanseñas dominaron en todo momento el encuentro ganándolo por 3- 0 y con tanteos de 25-19, 25-15 y 25-5.  Esta victoria sirvió para elevar la moral a las jugadoras del CV Almansa de cara a disputar su siguiente enfrentamiento que se celebraba este pasado sábado en Casas Ibáñez contra un duro rival como resultó ser el conjunto comprovinciano.

Las chicas de Isabel Oliver llegaron al encuentro con la baja de una de sus mejores jugadoras en defensa, la receptora Maria Hernández Oliver, no obstante realizaron un espectacular encuentro con tanteos muy altos y jugadas espectaculares. El primer set se perdía por 25-21, el segundo set fue muy intenso llegando al 28-26 donde como consecuencia de una mala ejecución en el saque volvían a imponerse las locales.

Las chicas de Isabel Oliver durante un encuentro en el Pabellón Municipal.

Lejos de venirse a bajo, las almanseñas salieron a la cancha muy motivadas luchando hasta el final, este tercer set tenia color almanseño hasta que el arbitro pitó una red inexistente cuando las almanseñas tenían el marcador a su favor por 23-24, esta decisión arbitral encrespó los ánimos de las almanseñas que pasaron de tener el set en sus manos y la posibilidad de remontar el encuentro a que finalmente el tanteador fuese favorable al equipo de casa por 26-24.

Ahora el equipo se recupera del palo arbitral que recibió en Casas Ibáñez y ya tienen puestas las miras en el que siempre es uno de los partidos más importantes para las almanseñas, puesto que el domingo 12 de febrero en el Pabellón Municipal reciben la visita de su eterno rival, el Ciudad de Albacete. El partido se jugará a las 12:00 del mediodía.

Deja una respuesta