Los jóvenes jugadores de pádel almanseños siguen cosechando éxitos en la Comunidad Valenciana
Las jóvenes promesas del pádel almanseño siguen cosechando éxitos en los torneos en los que participan, sobre todo en la Comunidad Valenciana. El sábado, una buena representación de chavales se marchaba hasta Elche para participar en una nueva prueba del Torneo Provincial de Pádel para Menores que se disputaba en las instalaciones del Tiro Pichón de Elche. Tres parejas en categoría Infantil (Jorge Vizcaíno/Miguel Bonete; Toni Sánchez/Carlos Hernández; José Román Martínez/Jorge García) y una pareja en la categoría Alevín (Fran Martínez/Sergio Martínez).
Como viene siendo habitual, las parejas almanseñas realizaron un grandísimo torneo, demostrando el altísimo nivel que los chavales están adquiriendo a pasos agigantados. En la categoría Alevín, Fran Martínez y Sergio Martínez se metieron en la Final de Consolación, perdiendo en un igualado partido por 6-4. Mientras que en la categoría Infantil el éxito fue rotundo, consiguiendo meter a las tres parejas almanseñas en la ronda de Semifinales. La pareja formada por José Román Martínez y Jorge García vencían en una fratricida semifinal a Jorge Vizcaíno y Miguel Bonete por 6-1, mientras que en la otra semifinal, Toni Sánchez y Carlos Hernández perdían frente a Javier Hernández y Manuel Garrido.
La final estaba servida y una vez más, la pareja formada por Jorge y José Román, se encontraban en ella. Cabe destacar que ambos jugadores todavía son de categoría Alevín, pero sus grandes resultados les permiten participar en una categoría superior. La final fue muy disputada, teniendo que dilucidarse en el Tie-Break al llegarse al final del partido con 6-6 en el marcador. Los jóvenes almanseños sacaron a relucir todo su potencial y consiguieron hacerse con el título de Campeones al imponerse por 7-4 en la “Muerte Súbita”.
Un fin de semana más, volvemos a recordar que el futuro del pádel en nuestra ciudad está más que asegurado con una camada de jugadores capaces de competir en la Comunidad Valenciana, donde el nivel del pádel de menores es muy alto, y no solo competir, sino conseguir unos resultados tan magníficos como los logrados en Elche. Seguiremos estando atentos a estos jugadores, que cada vez son menos promesas y más realidades.
El amigo Antonio García nos envió estas imágenes del Torneo: