Llegan refuerzos a la UD Almansa
La UD Almansa ha reforzado su plantilla en las últimas horas con la incorporación, ya confirmada, del jugador procedente del Novelda CF, Germán Torregrosa Sepulcre (hermano de Óscar Torregrosa). El jugador, de 19 años, ocupa la posición de delantero o media punta. Se trata de un jugador joven y con proyección que cuenta con buenos fundamentos técnicos y que se ajusta a las posibilidades económicas que puede ofrecer el club almanseño.
Nacido en Novelda, Germán ha militado en las categorías inferiores del Eldense hasta que esta temporada fichaba por el equipo de su localidad natal. La presencia de su hermano Óscar en la plantilla almanseña, ha sido sin lugar a duda una de las principales razones por las que el jugador ha decidido aceptar la oferta del Almansa, donde jugará hasta final de temporada. El club almanseño ya está tramitando la ficha y es posible que pudiese estar disponible si el técnico decide contar con él en el encuentro del próximo domingo frente al Marchamalo.
Por otro lado, el club almanseño está a la espera de recibir la documentación necesaria, por parte del Eldense, para poder tramitar una nueva ficha, la del delantero argentino Juan Cruz Jorrín.
Juan Jorrín es un delantero centro de 1,80m nacido en Moreno (Buenos Aires) el 13 de febrero de 1.995, que también puede ocupar posiciones de banda. Se trata de un 9 que cuenta con buen manejo de balón, diestro, potente y veloz, que busca puerta con facilidad y que llegaba al Eldense a comienzos de esta temporada procedente de Argentino de Merlo.
Jorrín se formó en las categorías inferiores de Ferrocarril Oeste (Argentina) y militó también en las filas de Deportes Valdivia (2ª División de Chile).
El jugador lleva varios días entrenando con la UD Almansa y el técnico ha quedado muy satisfecho con las cosas que ha visto en el jugador. El Almansa quiere tramitar la ficha del futbolista argentino cuanto antes y solo falta que la directiva del Eldense curse los papeles necesarios. Si llegasen a tiempo, la UD Almansa podría formalizar la ficha del jugador este mismo viernes para que si el técnico lo estima oportuno, pueda entrar en convocatoria.