C.D.B. ALMANTOUR ALMANSA, RESULTADOS LIGA PROVINCIAL, TORNEO Y AMISTOSOS

 

CDBAlmantour Infantil
CDBAlmantour Infantil

Buen fin de semana en cuanto a resultados, con sólo una derrota, de los equipos que forman las categorías del CDB Almantour Almansa. El equipo de categoría Infantil cerraba su participación en la 1ª fase de la Liga Provincial con pleno de victorias. El Alevín 2º año consiguió vencer, también en Liga Provincial, su noveno encuentro de los diez que lleva disputados, por lo que se mantiene al frente de la tabla de clasificación. El Benjamín 2º año se proclamó campeón en un torneo disputado en Alpera. El Benjamín 1er año obtuvo un empate en su visita a Villena. Y el Prebenjamín 2º año fue el único equipo que cayó derrotado en la anteriormente citada localidad alicantina.

El CDB Almantour Infantil, en el partido aplazado y correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Provincial en el grupo C, lograba su novena victoria, finalizando invicto la 1ª fase y clasificándose para la segunda como campeón de grupo. El encuentro tenía lugar en nuestra ciudad el pasado domingo día 8 de febrero, el rival de los almanseños sería el club Compañía de María. El cuadro almanseño llevó en todo momento la iniciativa del partido, creando numerosas ocasiones de gol y materializando solamente dos de ellas, en los minutos 9 y 16, por medio de Montero y Joselu. Los visitantes esperaban atrás su oportunidad para hacer daño al contragolpe, logrando su objetivo en el minuto 51 de partido. Con el resultado de 2 – 1 se llegaba a la conclusión del choque. La clasificación del grupo C ha quedado de la siguiente manera:

P CLUB PTOS. Dif. J G E P GF GC
 CDBAlmantour 27  +46  51 
 Comp.María 18 +26 9 6 0 3 42 16
 EDTarazonaB 7 -23 9 2 1 6 16 39
 EDMCaudeteB 1 -49 9 0 1 8 4 53

 

CDBAlmantour Alevín2ºaño
CDBAlmantour Alevín2ºaño

En el grupo C de categoría Alevín el CDB Almantour Alevín 2º año sigue con paso firme su andadura en la 1ª fase de la Liga Provincial. Se enfrentaba, en partido correspondiente a la jornada 12,AD Ayto. de Montealegre. El encuentro se disputó en la mañana del pasado domingo día 8 en Almansa. Poca historia tuvo este partido ya que el rival se presentó en nuestra ciudad con un mínimo de efectivos y teniendo la mala fortuna de que un chaval cayera lesionado antes de la finalización de este envite. El resultado final fue de 15 – 1, aunque la organización hace oficial 9 – 1. Los autores de los goles almanseños fueron: Samuel (4), Vicente (3), Álex (3), CristhianAlberto, Guerrero, Mauri y Álvaro.

ALEVÍN – GRUPO C – JORNADA 12 – RESULTADOS

 CDBAlmantour2º 9-1 ADAytoMontealegre
 AytoAlpera 0-6 EDMCaudeteB
 EFBAlmansaC 1-9 CDBCASportman
 Descansa CDBAlmantour1º

CLASIFICACIÓN

P CLUB PTOS. Dif. J G E P GF GC
 CDBAlmantour2º 27  +38  10  51  13 
 EDMCaudeteB 24 +35 10 8 0 2 49 14
 CDBC.A.Sportman 21 +22 10 7 0 3 44 22
 CDBAlmantour1º 18  +20  10  45  25 
 ADAyto.Montealegre 12 -11 11 4 0 7 39 50
 EFBAlmansaC 6 -35 11 2 0 9 25 60
 Ayto.Alpera -3 -69 10 0 0 10 10 79

PRÓXIMA JORNADA

 21/02/15 CDBC.A.Sportman Ayto.Alpera
 21/02/15 ADAyto.Montealegre CDBAlmantour1º
 22/02/15 EDMCaudeteB CDBAlmantour2º
Descansa EFBAlmansaC
CDBAlmantour Benjamín 2ºaño
CDBAlmantour Benjamín 2ºaño

El equipo Benjamín 2ºaño disputaba el pasado domingo día 8 un torneo celebrado en la vecina localidad de Alpera y organizado por el club Ayto. de Alpera.  En una de las semifinales los chavales almanseños se enfrentaban a EDM Caudete A y con un resultado favorable a sus intereses de 4 – 1 lograban meterse en la final tras realizar una gran segunda parte. Los goles fueron obra de: KevinCristhian (pen), Javier TamaritNaharro. En la otra semifinal EDM Caudete B se impuso al anfitrión. En la final los chavales del CDB Almantour 2ºaño vencieron a los caudetanos por el resultado de 3 – 2, en un encuentro en el que llegaron al descanso por debajo en el marcador y que tuvieron que remontar en el segundo tiempo a base de mucho esfuerzo, el cuál se vio recompensado en forma de victoria, y se proclamaron campeones del torneo. En este partido los goles los consiguieron: Kevin (2) y Cristhian.

CDBAlmantour Benjamín 1ºaño
CDBAlmantour Benjamín 1ºaño

El Benjamín 1er año se desplazó en la mañana del sábado día 7 a la localidad alicantina de Villena para disputar un encuentro amistoso frente a EF Fair Play Villena. Partido muy entretenido, disputado e igualado como demuestra el resultado final de 5 – 5. A los almanseños, después de igualar el marcador en dos ocasiones, se les escapó la victoria en los últimos suspiros. De todos modos el resultado es totalmente justo por los méritos que hicieron los chavales de ambos equipos. Los goles de los almanseños fueron obra de: Guillermo (2), AkramJavierAlberto Huedo.

CDBAlmantour Prebenjamín 2ºaño
CDBAlmantour Prebenjamín 2ºaño

Por último, el Prebenjamín 2ºaño también visitaba la localidad de Villena y cayó derrotado en su enfrentamiento ante el combinado de EF Fair Play Villena. Los almanseños perdieron el partido por el resultado de 8 – 4. Marcaron: Hugo (2), Luis SáezToni López.

El próximo viernes los dos equipos benjamines del CDB Almantour disputan una nueva jornada de la Liga Local Benjamín. Y, debido a la celebración del Carnaval, todas las categorías disfrutarán de un fin de semana de descanso.

Deja una respuesta