DeportesFútbol

La UD Almansa sigue confiando en los jugadores de la casa

La pasada semana, a través de las redes sociales, la UD Almansa daba a conocer los nombres de algunos futbolistas que formarán parte de la plantilla 23/24.

El delantero almanseño Pascual Sánchez ‘Pascu’ continuará una temporada más en el equipo y será una pieza importante en el esquema de Antonio Carlos Mora. Pascu, con 28 años de edad, cumplirá su 8ª temporada consecutiva en el equipo azulón y sin duda, es uno de los jugadores con peso específico en el vestuario almanseño.

Otro jugador que ha renovado una temporada más es Ismael Bouzar ‘Isma’. El canterano almanseño llegaba al equipo en la temporada 18/19 de la mano de Juan Carlos Martínez, siendo aún juvenil. Talentoso, polivalente y con una calidad sobresaliente, por unas cosas o por otras Isma no ha terminado de explotar en el primer equipo almanseño, aunque tiene cualidades de sobra para ser uno de los jugadores que pueden marcar diferencias en el equipo si las circunstancias lo permiten.

Por otra parte, Carlos Sánchez Sanchís ‘Carlos Sánchez’ llega a la plantilla del primer equipo procedente del Huracán de Balazote. El joven jugador almanseño, tras finalizar su etapa juvenil en la Escuela de Fútbol Almansa, donde fue uno de los destacados en su promoción, fichaba la temporada pasada por el Huracán de Balazote para jugar en Preferente. Carlos, siendo todavía juvenil, ya había debutado con el primer equipo de la UD Almansa y ahora regresa para intentar hacerse un hueco en el equipo de su ciudad natal. Centrocampista de mucha calidad y con un gran disparo a puerta, puede ocupar posiciones de extremo, interior, media punta o pivote ofensivo.

El otro jugador que vuelve a casa es José María Matea ‘Chema’, uno de los futbolistas con mayor potencial de los que han salido de la fábrica almanseña en las últimas temporadas. Chema se marchaba la pasada campaña al Huracán de Balazote y ha sido un jugador importante en el equipo albaceteño que ha conseguido el ascenso a Tercera División. Rápido, habilidoso y descarado, Chema debe ser otro de los futbolistas desequilibrantes en el plantel almanseño esta próxima temporada.