DeportesFútbol

La UD Almansa recibe al gran favorito, el Villarrubia CF, en la cuarta jornada de liga

El próximo domingo, a las 12 del mediodía, la UD Almansa recibe en el Paco Simón al equipo que todos los expertos apuntan como el gran favorito del Grupo 18 de RFEF, el Villarrubia CF que dirige el técnico madrileño Chema Rico. En el partido se celebrará el ‘Día Internacional de las Personas Sordas’.

El conjunto villarrubiero cuenta, seguramente, con la plantilla más compensada de todo el grupo y en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha, ya se ha situado en la posición de líder. Los blanquiazules ganaban, en la primera jornada, al recién ascendido Hogar Alcarreño por 3-0 en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos y en la segunda hacía lo propio, a domicilio, en el San Francisco de Torrijos por 0-1. En la tercera jornada el equipo de Villarrubia debía enfrentarse a La Roda, por lo cual sumaba los tres puntos sin disputar el partido.

Con jugadores como Carlos García, Poblete, Álvaro Torralbo, Juanma Acevedo, etcétera, el Villarrubia está prácticamente obligado a recupera la categoría que perdía la temporada pasada.

El Almansa, por su parte, llega al partido después de haber sufrido una derrota en Illescas, pero sobre todo después de haber ofrecido una mala imagen, sobre todo en la primera parte del encuentro en el campo illescano. Los de Pedro Arenas quieren brindar una victoria a sus aficionados, puesto que, en el único partido jugado hasta el momento en el coliseo almanseño, la UD Almansa no podía pasar del empate frente al Villacañas, aunque tuvo ocasiones para haber ganado el choque.

El Villarrubia será, posiblemente, el rival más complicado de toda la temporada, pero los jugadores quieren demostrar a los aficionados y sobre todo demostrarse a sí mismos, que la actual plantilla almanseña puede competir con cualquier otro equipo del grupo. Enrique Catalán regresaba a los terrenos de juego el pasado fin de semana y esa fue la mejor noticia en Illescas, haciéndolo además con buenas sensaciones. Además, el último fichaje del equipo, Manu Monteagudo, también podrá entrar en lista si los técnicos lo estiman oportuno; el jugador albaceteño entrena con normalidad, aunque le falta algo de ritmo.

Septién se quedará fuera de la lista por la lesión que sufría en Illescas en forma de rotura de fibras y el canterano Isma sigue recuperándose de su rodilla y está entrando en los entrenamientos sin demasiados problemas, aunque en el club esperará una valoración del Doctor Vellando antes de meterle de lleno en la dinámica del equipo.

Escucha aquí a Pedro Arenas:

Deja una respuesta