La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha concede un «Diploma al Mérito Deportivo» para el Club Baloncesto Almansa

baloncestoblancoEl pasado día 20 de octubre la JJCC  publicaba en el Diario Oficial de Castilla la Mancha la resolución de la Consejeria de Educación, Cultura y Deportes por la cual se conceden los premios al «Mérito Deportivo » correspondientes a 2015.
Entre los premiados se encuentra nuestro Club Baloncesto Almansa con un Diploma «Mérito Deportivo «por su labor en favor  del deporte y en particular del baloncesto. Un reconocimiento que ha sido recibido en el Club con gran satisfacción e ilusión al haber sido premiada la labor que se viene desarrollando muchos años para que el baloncesto continue siendo un referente dentro de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en Almansa.
Estos reconocimientos necesitan de alguien para proponer a quien se desea que pueda ser elegido, aompañado de un escrito explicando y documentando el porqué que presenta a esa persona o entidad para que lo merezca. En este caso ha sido un socio del Club, Antonio Garijo Gómez, el responsable principal junto con su esposa quienes enviaron la solicitud que al final del proceso ha conducido a que le sea otorgado este Diploma al CBA.
La gala de entrega de premios no tiene lugar ni fecha asignada todavía, por lo que ya informaremos en próximas fechas de las novedades referentes a este acto.
merito-1merito-2

Deja una respuesta