Juanjo Chafer: «Este es un buen momento para ganar al Villarrobledo»
El equipo almanseño realizaba la habitual sesión matinal de los sábados para preparar el partido que el domingo enfrentará a la U.D.Almansa con el C.P.Villarrobledo. Un partido que los jugadores locales afrontan con la moral alta después de la victoria lograda en Talavera de la Reina. Prueba de ello es el buen ambiente reinante sobre el terreno de juego durante toda la sesión preparatoria.
Juanjo Chafer encara el partido con todos los hombres de la plantilla disponibles, a excepción del Capitán Paco Septién, sancionado como ya se sabe con cuatro partidos por el Juez Único de Competición. Una sanción que al entrenador del Almansa, como a casi todo el mundo, le parece excesiva teniendo en cuenta como se produjo la jugada que propició la tarjeta roja para Septién.
Chafer hablaba del Villarrobledo y comentaba que se trata de una plantilla impresionante, pero llegara a Almansa con alguna baja en defensa, algo que podría aprovechar la U.D.Almansa para conseguir ganar al equipo róblense. “Si hay un momento en el que se puede ganar al Villarrobledo, es este”. Comentaba el técnico del Almansa, que también aseguraba que sin duda, la plantilla que ha confeccionado el conjunto comprovinciano para esta temporada es una de las mejores, sino la mejor de toda la Tercera División.
El entrenador ha convocado a los diecisiete jugadores que tiene disponibles a día de hoy y decidirá el mismo domingo quien se queda en la grada del Paco Simón. Una grada que se espera, presente un buen ambiente para presenciar el choque entre los dos equipos de la provincia de Albacete, sobre todo porque con el Villarrobledo existe una sana rivalidad y a los dos equipos les motivan mucho estos partidos.