Jovi cesado; el técnico albaceteño ya no dirigirá el entrenamiento del miércoles
La difícil situación deportiva que atraviesa la UD Almansa, tras cuatro meses sin ganar un partido y a solo un punto del descenso, ha obligado a la directiva del club a tomar una drástica decisión cesando al entrenador, José Vicente Ibáñez “Jovi” que recordemos, tenía contrato por dos temporadas.
Al técnico albaceteño se le comunicaba la decisión el martes 27 de febrero y tras el entrenamiento, Jovi se despedía ya de los jugadores que ha tenido a su cargo durante la temporada. El entrenador, que ya no dirigirá la sesión del miércoles, aún no ha firmado su cese y todo está a expensas de que directiva y entrenador lleguen a un acuerdo para terminar de finiquitar el contrato.
Desde hace algunas semanas los dirigentes del club han estado barajando esta opción, que evidentemente no es plato de gusto para nadie, pero la difícil situación económica del club, han retrasado este momento hasta que, por lo que parece, se ha decidido dar un golpe de timón para intentar buscar un revulsivo que pueda reconducir la situación deportiva de la UD Almansa.
Por el momento no se sabe quién será el nuevo inquilino del banquillo almanseño, se están estudiando varias opciones y en las próximas horas se tomará la decisión. En principio, la sesión de entrenamientos del miércoles la dirigirá Juan Carlos Martínez, a la espera de la llegada de un nuevo técnico, pero lo más importante, incluso antes de buscar entrenador, es solucionar el problema económico que genera la destitución de Jovi.