Finalizó la Liga Juvenil Provincial con una gran temporada para los equipos almanseños
Terminó la temporada en la Liga Juvenil Provincial de Fútbol. En la última jornada, los dos equipos almanseños llegaban con todo hecho, el juvenil de la Escuela de Fútbol Base había perdido todas sus opciones de luchar por el campeonato en la jornada anterior, mientras que el Juvenil U.D. Almansa-Almantour tenía asegurada la cuarta posición desde hace algunas semanas.
El equipo entrenado por Carlos Linares, el Almansa-Almantour, jugaba el último partido de la liga en casa y lo hacía el pasado viernes recibiendo al Chinchilla C.F., en un partido con poca historia los almanseños golearon al conjunto chinchillano por 5-1.
Los locales encarrilaron bien el partido en la primera mitad y al descanso ya mandaban en el marcador por 2-0. Nada más reanudarse el encuentro, el Chinchilla acortaba distancias, pero la reacción fue un espejismo y en el minuto 55 los almanseños ya habían vuelto a poner las cosas en su sitio colocando 4-1 en el marcador. El último gol del partido llegó en el tramo final cerrando así la goleada por 5-1.
Por su parte, el juvenil E.F.B. Almansa empataba con la U.D. Alpera (1-1) en el encuentro que jugaban ambos equipos el pasado domingo por la mañana. Los de Antonio Carlos Mora cerraban temporada con un buen resultado en un campo muy complicado, como es el Jesús Colomer de la localidad alperina.
Los goles llegaron en la segunda parte, se adelantó el equipo de casa en el minuto 61 y poco después, en el 69, empataban los almanseños de penalti. La temporada para el equipo de la Escuela de Fútbol ha sido sensacional, finalizando en la segunda posición, luchando por el título hasta la penúltima jornada y habiendo sido líderes durante un buen tramo de la liga.
Os dejamos algunas imágenes del último partido del E.F.B. Almansa en Alpera que nos ha enviado nuestra amiga Reme:
[Galeria nombre=»6291357536840592913″]