El vaso grande de las piscina cubierta permanecerá toda esta semana cerrado por avería
El pasado viernes 4 se producía una avería en uno de los filtros del vaso grande de la piscina cubierta. José Gil explicaba esta tarde en rueda de prensa que se está trabajando duro para poder ponerla en funcionamiento cuanto antes pero al tratarse de una pieza que tiene que llegar desde Barcelona tendrá que permanecer cerrada durante toda la semana. Desde el ayuntamiento se pide disculpas a todos usuarios afectados.
La concejalía de deportes quiere remarcar que es solo la piscina de grande de 25 metros la que permanece cerrada y que el resto de instalaciones siguen estando a total disposición. Los cursos de natación de iniciación, infantil y para bebés que se desarrollan en la piscina más pequeña se mantienen durante esta semana.
Para compensar a las personas que no pueden asistir a los cursos que se debían de estar impartiendo la semana del 18 al 22 de junio podrán acceder a la piscina de verano sin coste alguno. Para ello solo tendrán que presentar el carnet que hasta ahora están usando para asistir a los cursos y tendrán el acceso libre.