El nuevo entrenador del Almansa, Antonio Castillo, debuta en casa recibiendo al líder
“A entrenador nuevo, victoria segura”, ese el dicho al que todos los aficionados almanseños quieren agarrarse de cara al partido que se avecina el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Paco Simón, con la visita del líder casi intratable en el Grupo 18 de 3ª RFEF, el CD Guadalajara dirigido por Gonzalo Ónega. El recién llegado entrenador de la UD Almansa, Antonio Castillo, tiene ante sí un auténtico “Miura” en el día que debutará en el banquillo del Paco Simón.
El equipo morado llegará al feudo almanseño después de haber goleado (5-1) al Hogar Alcarreño el pasado miércoles, en el derbi alcarreño que ambos equipos tenían aplazado. Con 50 puntos, el Deportivo Guadalajara se afianza en la primera posición y va como un tiro en busca del ascenso de categoría, con una plantilla plagada de jugadores “top” como Manolo, Ablanque, Gerar, Iván Moreno, Sergi Segura, Stevens, Cheki, Darío, Souza, Chupi o Fran Santano.
En lo que se refiere a la UD Almansa, el nuevo entrenador solo ha tenido tiempo para realizar un par de sesiones con el equipo, por lo que seguramente no habrá demasiados cambios con respecto a partidos anteriores, aunque bien es cierto que, el propio Antonio Castillo, nos comentaba que los jugadores están muy receptivos y que aunque no hay tiempo para cambiar demasiadas cosas, sí ha insistido en un par de conceptos importantes que todos parecen haber entendido.
Como es habitual, la llegada de un nuevo técnico activa a los jugadores y en los dos entrenamientos que ha dirigido Castillo hasta el momento, todos los futbolistas han puesto una marcha más y han aumentado la intensidad con el fin de agradar al entrenador.
Antonio es consciente de la dificultad que entraña este partido frente a un verdadero equipazo, pero está convencido de que la plantilla de la UD Almansa tiene suficientes mimbres como para intentar ganar al líder.
Escucha aquí al entrenador, Antonio Castillo: