El Juvenil Nacional de la U.D. Almansa mereció más en Azuqueca
El Juvenil Nacional de la U.D. Almansa perdía en Azuqueca de Henares por 3-2 su partido correspondiente a la 26ª Jornada de la Liga Nacional Juvenil. Los de Juan Carlos Martínez regresaban de vacío de la localidad alcarreña después de un partido en el que, por lo que nos contaba el propio entrenador del conjunto almanseño, de haber aprovechado las muchas ocasiones de las que dispuso el equipo, posiblemente podía incluso haber goleado a los locales.
El resultado, siempre según nos contaba el entrenador almanseño, es engañoso a todas luces, el juego y las ocasiones claras de gol fueron para el juvenil de la U.D. Almansa, pero unas veces la falta de puntería y otras los palos o el portero local, impidieron que los almanseños regresasen a casa con algún punto que sumar en su casillero.
El primer gol llegaba en el minuto 14 obra de Borja para el C.D. Azuqueca y con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 47, Villa conseguía el gol de la igualada a uno. El equipo almanseño se acercaba al área local con claridad, pero faltaba definición en los metros finales y el segundo de los de Juan Carlos Martínez no llegaba, y lo que son las cosas, en el minuto 60 de partido, otra vez Borja conseguía el 2-1 para el Azuqueca. Los jugadores de la U.D. Almansa no se descompusieron y siguieron intentando marcar al menos un gol que les diese la igualada, pero fue de nuevo el conjunto local, y de nuevo Borja, quien consiguió marcar el 3-1 en el minuto 76. Los almanseños se fueron a la desesperada al ataque, Juan Carlos ordenó defensa de tres y mando al central Kike a posiciones atacantes para intentar colgar balones al área azudense. En el minuto 79, precisamente Kike conseguía acortar distancias estableciendo el 3-2, pero el empate no llegó y finalmente los alcarreños se hicieron con la victoria.