El Juvenil del Club Voleibol Almansa logra una gran victoria en Albacete frente a ADEVA

El pasado sábado el Juvenil del Club Voleibol Almansa viajaba hasta Albacete para disputar la segunda jornada de la Liga Regional Femenina de Voleibol, enfrentándose, en el Pabellón Tomás Navarro Tomás, a uno de los rivales más fuertes del grupo, el ADEVA Albacete, que cuenta con jugadoras de mucho nivel, especialmente la central del equipo, que golpeaba con mucha potencia y colocación.
Las jugadoras de Isabel Oliver, con el recuerdo todavía fresco de lo que ocurría en la primera jornada frente a La Enseñanza, en esta ocasión entraron muy concentradas y supieron leer muy bien el partido para ganarlo por 0-3.
El equipo albaceteño recibía al Juvenil CV Almansa con exceso de confianza, puesto que por la mañana habían vencido sin problemas a Alcázar por 3-0 y conocían el resultado cosechado por las almanseñas en la primera jornada, lo que llevó a pensar, a las jugadoras de Albacete, que el partido podía ser un paseo.
Las chicas del CV Almansa se plantaron en la pista con una magnífica defensa, peleando cada balón y contraatacando con mucha contundencia, sorprendiendo por completo al ADEVA.
Los tres sets se desarrollaban de forma similar, con mucha igualdad en la primera mitad del set, y con un gran final del CV Almansa en cada uno de ellos. Las jugadoras almanseñas no bajaban el ritmo defensivo y castigaban a las albaceteñas con saques seguros y potentes, además de un juego rápido y fuerte en la red.
Los parciales fueron: 18/25 – 18/25 – 17/25.
(FOTOS: Archivo)