El Juvenil CV Almansa ganó con solvencia al CV Ichiban de Alcázar de San Juan
En la mañana del domingo, en el Pabellón Polideportivo de Almansa, el Club Voleibol Almansa disputaba la décimo cuarta jornada de la Fase Regular en la competición del Grupo-B de Castilla-La Mancha, recibiendo al CV Ichiban de Alcázar de San Juan. Con victoria para el equipo almanseño por 3-0.
El partido fue dominado de principio a fin por el equipo Juvenil que dirigen Isabel Oliver y Alberto Martínez. Las alcazareñas son nuevas en la competición y esa falta de experiencia se plasmaba claramente sobre la cancha.
Las jugadoras del CV Almansa no tuvieron problemas para imponerse, con saques potentes y precisos y con ataques igualmente potentes ante los que poco podían hacer las jóvenes jugadoras de Ichiban.
Solo en el tercer set las jugadoras locales perdían, en cierto modo, el control del partido, debido al exceso de confianza por la superioridad demostrada en los dos primeros parciales. Pero un tiempo muerto solicitado por los técnicos almanseños sirvió para que el CV Almansa volviese a tomar las riendas de un encuentro que terminaba con marcadores parciales de 25/4 – 25/8 – 25/12.
El próximo fin de semana los equipos que compiten en Deporte Escolar volverán a descansar, aunque el Cadete-B jugará un partido adelantado ante la UD El Salobral. Por otro lado, el equipo Juvenil viajará a Albacete para jugar ante el CV Albacete, a las 10:00 horas en el Pabellón Tomás Navarro Tomás.
En el siguiente enlace podéis ver una galería con imágenes del partido: