El Fútbol Base tuvo su gran fiesta en el XIII Memorial Pepe Sánchez

El fin de semana del 14 y 15 de junio se celebraba, en las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, la Escuela de Fútbol Base Almansa organizaba el XVIII Torneo 12 Horas de Fútbol Base ‘Memorial Pepe Sánchez’. Por primera vez y debido a la altísima participación, sobre todo en las categorías de los niños más pequeños, el torneo se realizó en dos jornadas; el sábado 14 de junio para los mayores y el domingo 15 para los más pequeños y para el fútbol femenino.
Más de 1.200 jugadores pasaban por los campos de fútbol de nuestra ciudad para disfrutar de uno de los torneos más multitudinarios de cuantos se celebran en nuestro entorno.
Desde la mañana del sábado, hasta la tarde del domingo, el fútbol base fue el gran protagonista del deporte almanseño, en el Paco Simón, en la Pista de Atletismo y en los campos de fútbol del Complejo Deportivo. Y como en cada edición, las finales de todas las categorías se jugaban en el Campo Evelio Martínez.
El torneo se celebró con un ambiente sensacional y con una tremenda animación en las instalaciones, las finales, en todas las categorías, fueron intensas, disputadas y llenas de deportividad y buen fútbol.
Por supuesto, para todas las categorías, los resultados finales son lo de menos y lo más importante es la gran jornada de deporte que vivieron todos ellos. De todas formas, las finales en las categorías de Infantil y Cadete fueron estas:
INFANTIL
- Campeón: EFB Almansa (Gabi)
- Subcampeón: Barrio Obrero de Alicante
El partido terminaba con empate en el marcador (1-1) y la final se decidía a penaltis.
CADETE
- Campeón: EFB Almansa-A
- Subcampeón: Intango de Elche
La final terminaba con el resultado de 3-0 para los almanseños.
En el siguiente enlace podéis encontrar una galería con imágenes del torneo: GALERÍA de IMÁGENES