El CV Almansa se muestra intratable en la Fase de Permanencia; tres partidos, tres victorias

(FOTO: Archivo)

El Club Voleibol Almansa continua con su participación en la Liga Regional de la Juventud, y lo esta haciendo pisando fuerte en esta segunda fase de la competición, las almanseñas se están mostrando intratables y el pasado domingo día 3 de marzo, volvieron a vencer en su compromiso, en esta ocasión frente al Vóley Guada de Guadalajara, por 0-3.

Las jugadoras del CV Almansa tuvieron que realizar el pasado domingo, un largo desplazamiento hasta Guadalajara para disputar su partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Permanencia, que le enfrentaba  al equipo de Voley Guada, en un encuentro que al principio estaba previsto que se disputase en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, pero un cambio de ultima hora por problemas de instalación trasladaron el partido hasta el Pabellón del Colegio PúblicoEl Doncel”.

El madrugón no pareció hacer mella en las almanseñas, que salieron a la pista dispuestas a darlo todo para hacerse con la victoria. El rival no tenia una gran defensa por lo que las chicas entrenadas por Isabel Oliver, pese a desarrollar un juego mas lento de lo habitual, aprovecharon para castigar a las alcarreñas con remates y fintas en su zona central del campo. Las almanseñas dominaron el encuentro desde el principio, haciéndose con al victoria por tres sets a cero, con tanteos de 14-25, 14-25 y 14-25.

El regreso a casa no se hizo pesado, puesto que estos desplazamientos siempre se hacen más cortos cuando se ha conseguido la victoria. Una victoria que sirve para mantener alta la moral de las chicas de cara al próximo compromiso, que será el próximo domingo 10 de marzo a las 12:30 en el Pabellón Municipal, donde las jugadoras del CV Almansa reciben a otro equipo procedente de Guadalajara, en este caso al equipo de CV Badiel Universitario.

Deja una respuesta