DeportesVoleibol

El Club Voleibol Almansa recibía la Distinción al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha

(FOTO: Exmo. Ayuntamiento de Almansa)
(FOTO: Exmo. Ayuntamiento de Almansa)

En la mañana de hoy, llegaba hasta nuestros correos una nota de prensa, remitida por el Excmo. Ayuntamiento de Almansa en relación a la entrega de Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha. El Alcalde de nuestra ciudad, Francisco Núñez, estuvo presente en este acto en el que se distinguía al Club Voleibol Almansa por sus 30 años dedicados al Voleibol.

La nota de prensa enviada por el Ayuntamiento de Almansa dice así:

El Alcalde de Almansa asiste a la entrega de la Distinción al Mérito Deportivo al Club Voleibol Almansa
El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez se desplazó ayer a Toledo para asistir a la entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla La Mancha, acto en el que el Club Voleibol Almansa recibió de manos de María Dolores de Cospedal la Distinción al mérito deportivo por 30 años dedicados al deporte del voleibol.
 
Núñez aseguró que el galardón que ha recibido el Club Voleibol Almansa es fruto del trabajo, del esfuerzo y por la labor de promoción y fomento del deporte y en concreto del voleibol. Así mismo, el Alcalde almanseño felicitó al Isabel Oliver, Presidenta del CV Almansa que ha estado al frente del club desde siempre, e hizo extensiva la felicitación a todos los miembros que han pasado por este club a lo largo de 30 años.
 

En esta Web pensamos que la distinción hacía el C.V.Almansa es totalmente merecida, la labor que él Club ha realizado desde los inicios es impagable y entendemos que el reconocimiento a todo ese trabajo resultaba prácticamente obligatorio después de tres décadas dedicadas a la formación, no sólo deportiva, sino también humana, de un sinfín de chicas y chicos que han formado parte de la historia de uno de los Clubes deportivos con más solera de nuestra ciudad.

Y si la distinción al Club Voleibol Almansa es completamente merecida, no menos merecido sería un galardón, o cualquier otro tipo de reconocimiento, para su Presidenta, Isabel Oliver, que lleva tantos años como el mismo Club, dedicando su tiempo, su esfuerzo y sus ilusiones, al voleibol almanseño. Si en esta ciudad todavía se puede practicar el Voleibol, es sin lugar a dudas por el tesón de una mujer que ha dedicado, o mejor dicho, que está dedicando su vida a ello. Pocas personas han hecho más por el deporte de nuestra querida Almansa que esta mujer, pequeña pero enorme al mismo tiempo. Desde hace muchos años, se empeñó en que el deporte que amaba no quedase arrinconado hasta su desaparición, como ocurrió con otros, y lo ha conseguido. ¡Vaya si lo ha conseguido!

Isabel ha trabajado denodadamente para evitar que el deporte del voleibol desapareciese y desde hace mucho tiempo, no hay un lunes en el que, siempre que un equipo del C.V.Almansa ha jugado, los medios de comunicación de esta ciudad recibimos su comentario, incluso alguna fotografía para facilitarnos el trabajo y conseguir al mismo tiempo, que pongamos un pequeño foco en el voleibol almanseño. Es incansable, inasequible al desaliento y siempre está dispuesta a atendernos cada vez que se lo solicitamos. Que son muchas menos veces de las que merece. Por ello, nos congratulamos del reconocimiento que se le ha realizado al Club Voleibol Almansa, pero al mismo tiempo y con todos los respetos, solicitamos con carácter de urgencia uno para la figura de Isabel Oliver, que bien ganado lo tiene también.

Deja una respuesta