Buena actuación del Club de Gimnasia Rítmica en el Campeonato Regional Individual

Gimnasia Ritmica Provincial 2013-2870
(FOTO: Archivo)

El pasado viernes 14 de junio, varias componentes del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa se desplazaban hasta Talavera de la Reina para participar en el Campeonato Regional Individual de Gimnasia Rítmica. Cuatro gimnastas del Club almanseño; Laura Martínez (Benjamín), Blanca Collado (Pre-Alevín), María Cerdán (Infantil) y Rosa Rubio (Infantil) acompañadas por las entrenadoras del Club, Loles López y Marta Cañete.

En la competición destacó Blanca Collado, que en la Categoría B consiguió un muy meritorio 4º puesto. Mientras que el sábado, las infantiles María Cerdán y Rosa Rubio, terminaron sus actuaciones en y posición respectivamente.

La valoración que se hace de esta participación desde el Club es muy positiva, puesto que se trata de una competición de muy alto nivel.

Por otra parte, el domingo en el Pabellón Municipal se realizó una exhibición de Final de Curso. Todos los grupos del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa, desde los más pequeños hasta las mayores, participaron en esta exhibición que además contó con las actuaciones de otros clubes amigos como Carcaixent, Canals, Yecla y el Palas de Albacete. Precisamente algunas exhibiciones del Club albaceteño las realizaron niñas que este próximo fin de semana participarán en el Campeonato de España, lo que dice mucho del nivel gimnástico que se pudo apreciar en nuestra ciudad.

La exhibición transcurrió de forma muy satisfactoria y la organización, como siempre, rayó a un gran nivel.

El Club de Gimnasia Rítmica de Almansa terminará la temporada este próximo domingo, participando en la exhibición de Fin de Curso del Club de Gimnasia Rítmica de Yecla.

Deja una respuesta