DeportesFútbol

A pesar de los rumores aparecidos, Sergio Inclán seguirá al frente de la U.D. Almansa

Almansa-Talavera 2015-0836Lo lógico viendo la clasificación del Grupo 18 de la Tercera División es pensar que la U.D. Almansa atraviesa un momento de tranquilidad. El equipo se encuentra situado en la segunda posición, a tan solo dos puntos del líder, Talavera de la Reina y ha ocupado puestos de Play-Off durante casi toda la temporada. En fútbol los números son los que cantan, y viendo los números del Almansa, nadie podría sospechar que los líos internos saldrían a la luz en estos momentos.

Sin embargo, a mediodía del lunes los rumores que desde hace algunos días venían apareciendo sobre la situación de Sergio Inclán en el equipo afloraron, y en el programa Primer Equipo de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha levantaban la liebre sobre una posible destitución del entrenador de la U.D. Almansa, Sergio Inclán. Al igual que este medio de comunicación, que a través de su Twitter, también comunicaba la posibilidad de esa destitución del asturiano.

La Junta Directiva  se reunía, como todos los lunes, para analizar la jornada anterior. Sin embargo, en esta ocasión también se convocaba a algunos jugadores, con el fin de conocer de primera mano, cual es el sentir del vestuario almanseño con respecto a su propio entrenador, Sergio Inclán y a como está siendo la temporada.

La destitución o no, del técnico asturiano se puso sobre la mesa y la Junta Directiva valoró la posibilidad de cesar de sus funciones a Sergio Inclán. Sin embargo, distintos aspectos, entre ellos el económico, hizo que los integrantes de la Junta se replantearan esa circunstancia. Al final se optó por reunirse también con el entrenador para explicarle el desencanto existente en la afición con el juego del equipo y también entre los propios miembros de la Junta Directiva, que en alguna ocasión han manifestado que la U.D. Almansa debería estar incluso mejor colocada en la clasificación de lo que está.

Finalmente y tras la reunión con Sergio Inclán, la Junta decidía no mover ficha y por tanto el entrenador, de momento no será destituido y permanecerá al frente de la U.D. Almansa.  Ahora habrá que ver si todo esto afecta o no en el día a día del equipo, Sergio Inclán va a ser observado con lupa por todo el mundo a partir de ahora y ojalá que no, pero las tensiones podrían ir en aumento a partir de este momento.

Por supuesto, lo fácil será ahora disparar al mensajero y se dirá que las informaciones aparecidas son infundadas o falsas. Estaremos atentos a eso, para ver si se refieren a todas o a solo unas cuantas.

Deja una respuesta