Más DeportesPetanca

Emotivo inicio de año en el Club de Petanca Almansa

El pasado sábado 8 de enero, en el Centro Social de San Juan y organizado por el Club de Petanca Almansa, se celebraba el primer torneo del año para todos los practicantes de esta modalidad deportiva y lo hacía con un emotivo torneo, el VI Memorial Socios Fallecidos”. Un merecido homenaje a todos los socios del club que ya no pueden estar con sus compañeros en cada competición.

El torneo se celebraba en la modalidad de Dupletas Arregladas y la competición arrancaba a las 9:00 horas del sábado con un total de 29 dupletas inscritas al torneo.

El evento se desarrolló sin problemas y como siempre, con un gran ambiente en todas las canchas de petanca dispuestas para ello. El compañerismo fue, como siempre, una de las notas predominantes en el transcurso de un torneo que tuvo sus momentos más emotivos durante la entrega de premios. El Club de Petanca Almansa obsequiaba a los familiares de algunos socios fallecidos recientemente, unas fotografías con estos socios como protagonistas.

Los resultados del torneo fueron:

GENERAL

  1. Oliva y Antonio (Yecla)
  2. Petetes (Albacete)

CONSOLACIÓN

  1. Paco y Pepo
  2. Alejandro y José

Si no puedes ver la galería de imágenes en este artículo, pincha el siguiente enlace: Petanca Memorial Socios Fallecidos 2022

[slickr-flickr search=»sets» set=»72177720295862248″ size=»large»]

 

Deja una respuesta