Deporte en Edad EscolarMás Deportes

El Club de Gimnasia Rítmica de Almansa llevará un conjunto Juvenil al Campeonato de España

20151019134325El pasado sábado, el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa desplazaba hasta Albacete a un conjunto Juvenil que debía participar en un control valedero para la clasificación al Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de base en la modalidad de conjuntos, que tendrá lugar en Zaragoza del 18 al 22 de noviembre.

El conjunto almanseño consiguió pasar la prueba y el jurado estimó que las cinco chicas que forman el equipo, podrán participar en el Nacional. En la categoría Juvenil participaban tan solo dos conjuntos de la provincia, pero esta circunstancia no garantizaba a las almanseñas su clasificación, puesto que se requiere una nota mínima otorgada por las jueces para poder participar en un Campeonato de España.

Con la clasificación del conjunto juvenil, el Club de Gimnasia Rítmica de Almansa continúa haciendo historia, y a la participación individual de María Cerdán, hace algunos meses, ahora llega la clasificación de un equipo de Rítmica para los Campeonatos Nacionales, por primera vez en la historia del Club almanseño.

20151019134311Las cinco componentes del conjunto que participará en Zaragoza son:

Darya Didenko

Ana Guardiola

Andrea Pérez

Rosa Rubio

María Cerdán

Deja una respuesta