DeportesVoleibol

El Mes del Voleibol reinició su andadura con el Torneo de Institutos «Memorial Ana Belén Piqueras Sáez»

Voleibol Institutos-8763Este pasado sábado y tras el paréntesis por las Fiestas Mayores de nuestra localidad, el CV Almansa retomaba el curso de sus eventos deportivos incluidos en EL MES DEL VOLEIBOL, y lo hacía con la XV edición del  Torneo de InstitutosMemorial Ana Belén Piqueras Sáez”. Un total de diez equipos de los diferentes centros de secundaria de nuestra ciudad se dieron cita en nuestro Pabellón Municipal, y como novedad también participaba el IMD Caudete, creándose un gran ambiente deportivo con la numerosa participación de jóvenes adolescentes que quisieron pasar la tarde el sábado de un modo diferente.

El torneo arrancaba a las 16 horas del sábado con  dos ligas por separado, una en cada pista de voleibol con la que cuenta el Pabellón Municipal, jugándose los encuentros a un solo set de 25 puntos. Por una parte competían los equipos de 1º- 2º y 3º de la Eso, y otra liga paralela donde participaban los equipos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachiller. Tras una primera fase de competición los dos equipos mejor clasificados de ambas ligas, realizaron una final, dando como resultado la siguiente clasificación final:

CLASIFICACIÓN LIGA DE LA ESO:

  1. HERMINIO ALMENDROS – BELEN
  2. HERMINIO ALMENDROS – ANDREA
  3. ESCULTOR JOSE LUIS SANCHEZ – ALICIA
  4. HERMINIO ALMENDROS – LORENA
  5. IMD CAUDETE

CLASIFICACIÓN 4º ESO Y BACHILLER:

  1. HERMINO ALMENDROS – MARINA
  2. ESCLAVAS DE MARIA – ANGEL
  3. JOSE CONDE GARCIA – DANI
  4. JOSE CONDE GARCIA – VICKY
  5. ESCULTOR JOSE LUIS SANCHEZ – CLARA

Finalizado el torneo se realizaba la entrega de copas al Campeón y Subcampeón de cada grupo.

Tras este torneo el CV Almansa se prepara para la fase provincial de Vóley Playa Escolar, que se celebrara en Casas Ibañes el domingo 24 de mayo y donde el club participará con un total de doce parejas tanto en categoría de Infantiles como Cadetes, esta prueba es clasificatoria para la Fase Regional de esta modalidad.

Para el próximo fin de semana, gran numero de las componentes del club, participaran en la I Carrera de la Mujer del viernes 15 de mayo, y también como voluntariado en el Medio Maratón de Almansa, donde durante muchos años el CV Almansa es el encargado de repartir la fruta a los atletas que participan en la carrera.

[Galeria nombre=»TorneoInstitutos2015″ ]

Deja una respuesta