Natación

El Club Natación Almansa sigue cosechando buenos resultados en Deporte Base

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Tras la celebración de la última jornada de Deporte Base el pasado 2 de mayo se hizo entrega de los trofeos a los mejores nadadores de las diferentes categorías, siendo premiados los siguientes nadadores almanseños:

– Candela Navalón Martínez: 1ª clasificada absoluta.

– María Cuenca Sánchez: 3ª clasificada absoluta.

– Javier Nadal López: 1º clasificado Junior.

– Noelia Ortiz Aguilar: 2ª clasificada Infantil.

– Andrea Martínez Teruel: 1ª clasificada Benjamín.

– Paloma González del Castillo: 2ª clasificada Benjamín.

– Eva Mira Valiente: 1ª clasificada Menor

– Marieta Simarro Romero: 3ª clasificada Menor.

El pasado sábado se participó en dos trofeos en San Vicente, el trofeo CN Raspeig para benjamines y menores y el Trofeo Conseller García Antón para alevines y mayores.

Los más pequeños obtuvieron 4 trofeos, un primero y un segundo para Paloma González del Castillo y un segundo y un tercero para Andrea Martínez Teruel. Siendo el relevo mixto benjamín el segundo clasificado. Las chicas fueron terceras en la clasificación final, siendo quintos en la conjunta.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Por su parte, los alevines y mayores fueron terceros en la clasificación conjunta, siendo la única medalla individual el bronce Marta Sánchez Martínez. Los relevos femeninos fueron segundos el alevín y terceras las mayores.

El domingo fue el turno de los master, que se desplazaron a Torrevieja a la última jornada de control.

El próximo sábado se disputa la última jornada de Liga Territorial y el domingo se asistirá al Trofeo Fuensanta de Murcia.

Deja una respuesta