AtletismoMás Deportes

3000 personas participaron en la II Ruta Pantanera

Ruta Pantanera -0165En la mañana de ayer domingo tuvo lugar la segunda edición de la Ruta Pantanera organizada por la Asociación Española contra el Cáncer con la ayuda del Club Atletismo CODA y  el Excm. Ayuntamiento de Almansa. Una mañana soleada y con un muy buena temperatura que ayudó a que toda una marea verde disfrutara de la ruta planificada por el pasaje del pantano de Almansa.

A las 10:30 tomaban la salida los participantes que realizaban la ruta corriendo desde el inicio del camino hacia el Santuario de Belén, poco después comenzaron su ruta todos los participantes que la realizaron caminando. Inscripciones completadas, y 3000 personas llenaron el recorrido de color con sus camisetas verdes en apoyo a la asociación.

La prueba no era competitiva, pero un buen número de atletas se animaron a realizar un entrenamiento y medir sus fuerzas por el agradable entorno del pantano, una ruta que recorre todo el perímetro del embalse por sendas y magníficas vistas. Y el resto de participantes pudieron disfrutar de un gran ambiente y paseo por el mismo recorrido de una forma muy saludable.

Esto es lo que nos contaba el alcalde de nuestra ciudad Francisco Nuñez justo antes de dar la salida:

[Galeria nombre=»IIRutaPantanera» ]

Deja una respuesta