Vuelve la actividad al Club Triatlón Almansa

Mañana sábado, 14 de abril se celebra el IV Triatlón Ciudad-Playa de Gandia y el Club Triatlón Almansa estará presente en la prueba con la participación de 7 de sus componentes.

La prueba se disputará en el Grao y Playa de la ciudad valenciana, está enmarcada dentro de la modalidad “Sprint” y las distancias a recorrer serán de 750 mtrs a nado, 20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie. Además la prueba es clasificatoria para el Campeonato de España en Grupos de Edad y Campeonato de España en la categoría Elite. También es prueba puntuable de la Copa de España de Triatlón, por lo que se espera una nutrida participación de lo mejor de este deporte a nivel nacional, el nivel seguramente será altísimo dado que las puntuaciones son valederas para el Ranking Nacional de Triatletas. La representación almanseña estará compuesta por los siguientes triatletas:

Luis Alcaraz Clemente, Miguel Delgado Martín, Daniel García Moratalla, Carlos Pérez Segura, Miguel Ángel Villaescusa Boró, Miguel Villaescusa Tapias y Zacarías Alves Branquinho.

Por otro lado, el domingo 15 de abril tendrá lugar el IX Duatlón Ciudad de Orihuela, en la prueba participarán unos 250 deportistas, entre los que estará el almanseño Jorge Jesús Sáez Toledo, que será quien represente al Club Triatlón Almansa. Esta prueba también esta catalogada en la modalidad “Sprint” y consta de tres segmentos, 5 kms de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y finalmente 2,5 kms de carrera a pie. Se trata de una prueba de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana y también es valedera para el Circuito Regional de Murcia de Triatlón.

Deja una respuesta