BaloncestoDeportes

Unos 170 niños disfrutan del Campus de Verano CBA

El Campus de Verano de Baloncesto organizado por el CB Almansa con la supervisión del entrenador del primer equipo, Rubén Perelló, ha cumplido su tercera semana de actividad con un rotundo éxito, como por otra parte viene ocurriendo en las ediciones anteriores.

Unos 170 niños se han inscrito en este Campus que todavía tiene disponibles algunas plazas para la cuarta y última semana, realizando un sinfín de actividades además de las propias del baloncesto. Los niños y niñas que están participando en el mismo lo están pasando en grande mientras juegan a baloncesto, pero también aprenden inglés, van al cine o a la Piscina Municipal con sus monitores.

Además de Rubén Perelló, que se ha encargado de supervisar todas las actividades durante las tres semanas que llevamos hasta el momento, sus ayudantes en el cuerpo técnico del primer equipo, Raúl Cuenca y Luis Fernando OrtizSama”, también han estado presentes y han aportado todo su conocimiento para que los niños, muchos de ellos practicantes de otros deportes el resto del año, disfrutasen y aprendiesen a partes iguales.

A los monitores y monitoras habituales en campus anteriores, en esta ocasión se unía la Directora de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Presidenta del Club de Gimnasia Rítmica, Marta Cañete, aprovechando la estrecha relación que mantienen ambos clubes desde hace ya varias temporadas.

Además, para la última semana del Campus de Verano CBA, el club ha confirmado la incorporación de un nuevo monitor, que seguro hará las delicias de los pequeños, el jugador del primer equipo recién renovado, Bobby HarrisEl Arquero de New Jersey”.

Todavía quedan plazas libres para esta última semana, por lo que si hay alguien interesado está a tiempo de realizar la inscripción. Para más información pueden preguntar en FOTOS BELÉN.

Sobre el Campus hablábamos con Rubén Perelló:

(FOTOS: José Manuel García para BalónParado.es)

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157709585279016″ size=»large»]

Deja una respuesta