BaloncestoDeportes

¡Uno di noi! Bobby Harris ‘El Arquero de New Jersey’ sigue en ‘La Bombonera’

El sábado 8 de agosto el CB Almansa hacía oficial la renovación de Robert Michael Harris II ‘Bobby Harris’ como jugador del AFANION CB Almansa para la temporada 2020-2021. El estadounidense, que llegaba a Almansa en enero de 2018, se convierte en el cuarto jugador confirmado para la plantilla de la segunda temporada en LEB Oro y se consolida como el jugador franquicia en el proyecto de Rubén Perelló y quizá en el máximo exponente de eso que llamamos “jugadores con perfil CBA”.

Harris recalaba en el equipo almanseño mediada la temporada 2017-2018 procedente del ISOVER Azuqueca y desde el principio se convirtió en uno de los pilares fundamentales de un proyecto que no hacía más que comenzar. Por su calidad como jugador, pero sobre todo por su compromiso y su implicación con el Club Baloncesto Almansa, Bobby se ha integrado perfectamente en la ciudad y es uno de los jugadores más queridos por todos los niños y niñas de la cantera CBA.

Nacido en Berlin, New Jersey (EEUU), Bobby es ya un almanseño más. Esta será su cuarta temporada enfundándose la camiseta del AFANION y la quinta en el baloncesto español, habiendo demostrado a lo largo de su trayectoria una tremenda capacidad de adaptación a cada una de las categorías por las que ha pasado. Inteligente y capaz de echarse el equipo a las espaldas en circunstancias complicadas, al margen de su mayor o menor aportación anotadora, Harris imprime siempre carácter y personalidad al juego del equipo desde su posición de escolta y a veces de base. Eléctrico en sus penetraciones entre pobladas defensas, es además un gran tirador de media y larga distancia, pero sobre todo se caracteriza por ser un grandísimo defensor en el hombre a hombre y con su velocidad de manos, un gran recuperador de balones que permiten al equipo salir a campo abierto con velocidad.

De pocas palabras y con un carácter tranquilo, Bobby Harris ha crecido como jugador al mismo ritmo que lo ha hecho el CB Almansa y se ha convertido en un auténtico ídolo para todos los aficionados al baloncesto.

Deja una respuesta