DeportesFútbol

¡Toca ganar en casa! El Almansa quiere dar una alegría a su afición

El sábado 23 de octubre, a las 17:30h, en el Paco Simón, se disputará la 8ª jornada de la liga en el Grupo 18 de RFEF con el partido que jugarán la UD Almansa y la AD San Clemente.

El conjunto sanclementino está dirigido por un clásico de los banquillos en el fútbol castellano-manchego, José Luis Sepúlveda, y actualmente con 13 puntos se sitúa en la 6ª posición. Recién llegado a la categoría, por primera vez en su historia, el San Clemente ha conformado una plantilla con muchos jugadores que llevan varias temporadas jugando juntos en este equipo, pero también a varios futbolistas que suben el nivel del grupo por su calidad, como Fran Egea, Chan, Pacheco, Fernandito, Moya, Rossi o Moha.

El equipo conquense tiene individualidades muy interesantes, pero si por algo destaca el juego de este equipo, como todos los equipos que ha dirigido José Luis Sepúlveda, es por una tremenda competitividad que le hace un conjunto muy correoso y complicado de ganar.

La UD Almansa, por su parte, quiere dar una alegría a su afición después del buen partido que hacía en Azuqueca de Henares. Los jugadores de Pedro Arenas se saben en deuda con sus seguidores y se conjuran para lograr la primera victoria en casa de la temporada. Para conseguirla, lo primero que deberán hacer los futbolistas azulones será, como mínimo, ser tan competitivos y combativos como lo van a ser los del San Clemente.

Lo normal es que, en este encuentro, los almanseños sean quienes tengan la posesión y lleven la manija del partido, algo en lo que se ha estado trabajando durante la semana. Pedro Arenas sabe que va a ser un partido mucho más complicado de lo que pueda parecer por ser un recién llegado a las categorías nacionales quien visite el feudo almanseño y se ha ocupado de avisar a sus jugadores.

Después de siete jornadas disputadas, el equipo almanseño está todavía demasiado cerca de las posiciones de descenso, que recordemos, esta temporada serán cinco además de los arrastres que puedan producirse por descensos de RFEF.

El capitán Septién es la única baja que presenta la plantilla almanseña para este partido. El jugador sigue recuperándose de la rotura de fibras que se producía en Illescas y todavía no hay fecha para su reaparición con el equipo. Por lo tanto, los técnicos podrán volver a completar la convocatoria con jugadores de la primera plantilla.

Escuchamos lo que nos decía el entrenador de la UD Almansa:

Deja una respuesta