BaloncestoDeportes

Siguen las presentaciones en Rado Pakolo

El Club Rado Pakolo sigue presentando jugadores para sus equipos de 3×3 y 1ª Nacional, recuperando para la causa, en algunos casos, a jugadores emblemáticos del baloncesto local que fueron claves en el ascenso del extinto CB Almansa a las competiciones FEB.

El equipo que jugará esta temporada en la Liga 3×3 Indoor se refuerza esta temporada con Nathan Cledjo un jugador que ha participado con Rado Pakolo en los torneos de verano y que se incorpora para la temporada regular. Con un físico portentoso, Nathan será un jugador a tener muy en cuenta en la competición y aportará mucho poderío bajo la canasta.

Por otro lado el Senior de 1ª Nacional incorpora a varios jugadores bien conocidos por los aficionados almanseños. Álvaro Micó, un auténtico ‘multiusos’ sobre la cancha, vuelve al 5×5 para aportar toda la experiencia, competitividad, intensidad y garra que necesitará el equipo en una categoría muy exigente, sobre todo para un club recién llegado.

Otro jugador que regresa al baloncesto local es Rubén Naranjo, uno de los máximos anotadores históricos en el ranking local que vuelve a las canchas para volver a disfrutar y para hacernos disfrutar a los demás. Un hombre con una gran capacidad anotadora, muy intenso en defensa y sobre todo, muy inteligente sobre la pista.

Desde el 3×3 llega a Nacional Silfri Anthony. El jugador de origen cubano ha sido una pieza muy importante la temporada pasada en la competición 3×3 y da el salto al 5×5 para aportar su tremenda capacidad reboteadora, su intensidad en la pintura y su espíritu de sacrificio por el equipo.

Sin duda uno de los jugadores más icónicos del baloncesto almanseño en los últimos años es Pablo Rosique. El almanseño también se recupera para la causa y deberá ser uno de los pesos pesados del equipo. Tiro exterior, clase, experiencia e intuición han sido siempre el sello de identidad de un jugador que sabe como levantar al público de sus asientos.

Los últimos, hasta ahora, en ser anunciados han sido los hermanos Ángel y Fran Arenas, dos jugadores que se unen al proyecto de Nacional y que, sin lugar a dudas, son dos de los que más comprometidos están, no solo con el proyecto Rado Pakolo, sino que también lo están con el baloncesto local desde las bases. Estos dos hermanos van a ser claves en el equipo y además de experiencia e intensidad, traen unas tremendas ganas de jugar al baloncesto en Almansa.