Sergio Inclán estuvo en el ascenso del Juvenil A y se acerca al banquillo de la U.D.Almansa
En la tarde del sábado, los aficionados de la U.D.Almansa que se acercaron a ver el partido de la Fase de Ascenso del Juvenil-A, que terminaba con la victoria y el ascenso para los almanseños, pudieron ver también al que se perfila como el candidato número uno a ocupar el banquillo del Almansa la próxima temporada.
El asturiano se acercaba al Paco Simón para presenciar, acompañado de algún directivo y del Presidente del Club, el partido del Juvenil-A. Después de finalizar el encuentro, Sergio Inclán y unos cuantos directivos, se reunían en las dependencias de la entidad almanseña para ir acercando las posturas e intentar llegar a un acuerdo.
En el momento de escribir este artículo, desde el Club nos aseguran que no está cerrado el acuerdo y que todavía faltan algunos flecos para que la negociación se pueda dar por finalizada. En cualquier caso lo que sí parece claro es que el acuerdo está próximo a cerrarse y Sergio Inclán, salvo algún cambio inesperado en el parecer de una de las dos partes, tiene todas las papeletas para convertirse en el técnico que dirija el proyecto 2014-2015 de la U.D.Almansa.