Resultados del Campeonato Provincial Alevín de Tenis

Club Tenis Almansa

El Director de Split-Step Tennis – Escuela de tenis del Club Tenis. Almansa, Miguel Ángel Soria, ha remitido un comunicado de prensa  sobre los últimos resultados obtenidos por algunos tenistas almanseños (alumnos de la escuela de tenis) en el Campeonato Provincial Alevín disputado en el Club de Tenis Hellín.

José Molina Tomás, cuarto finalista; Carlos Córcoles Matea, cuarto finalista. Estos dos jugadores pertenecen a la Escuela de tenis del Club Tenis Almansa y han logrado colocarse entre los 8 mejores jugadores de la provincia de Albacete en la categoría de Alevín. “Para mí, como director de dicha escuela, es un orgullo y estoy realmente contento con estos dos alumnos ya que han realizado un gran torneo y por supuesto han logrado un gran resultado”, comentó Soria, que seguirá informando de todos los resultados obtenidos por jugadores almanseños en el resto de categorías una vez se disputen los distintos torneos.

Los diferentes responsables del tenis almanseño se encuentran trabajando duro para que el Club de Tenis Almansa, con sus jugadores y alumnos/as, vuelva a tener representación en torneos y campeonatos de cierto nivel.

Deja una respuesta