Regreso el CEV sin fortuna para Antonio Alarte
El pasado fin de semana regresaba el CEV con la penúltima prueba del calendario, en esta ocasión en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Alarte sufrió un fin de semana complicado en el que no salieron las cosas como esperaban. Durante todo el fin de semana estuvieron buscando la puesta a punto para su suter, pero no lograban encontrar la configuración más óptima.
Antonio no pudo rodar rápido en los entrenamientos cronometrados y obtuvo la vigésimo novena posición desde donde realizo la salida de la carrera. La carrera comenzaba bien para el almanseño que conseguía remontar posiciones rápidamente y escalar a la décimo novena posición tras realizar 10 adelantamientos. Pero una vez aquí no consiguió rodar más rápido y finalizo la carrera en esta posición. A pesar de no poder rodar con el ritmo de carrera, batió su tiempo de clasificación por lo que los cambios de última hora surgieron el efecto deseado.
La próxima semana Alarte tiene una nueva oportunidad para quitarse la espina de esta carrera, se disputará la última prueba del CEV en el circuito de Jerez.