Programa 18-11-2013

Balon ParadoEn el programa del día 18 de noviembre de 2013, una vez más en BALÓN PARADO volveremos a contar con los mejores invitados posibles. Tendremos en el programa, por parte de la afición, a uno de los ilustres veteranos del programa. Y los invitados para la sección dedicada al primer equipo, serán tres jugadores que pertenecen a la primera plantilla de la U.D.Almansa. Y por supuesto, el Gran Alberto Collado que nos volverá a contar como ve a la U.D.Almansa un aficionado de la U.D.Almansa que no ve a la U.D.Almansa.

Estos serán nuestros contenidos:

EL BANQUILLO: Lo que decíamos antes, un ilustre veterano, tanto del programa como del mundo del periodismo, a pesar de su juventud. Es un buen amigo y si le dices buenas tardes, te hace el programa el solo. En su día fue quien comenzó con el programa MARCADOR de la televisión local y se llama Pascual Sánchez.

FILA CEROAlberto ColladoJefe de la Oficina de BALÓN PARADO en ONDA CERO, volverá a contarnos cuales son sus impresiones sobre el equipo almanseño. Una vez más, nos volverá a obsequiar con su sección FILA CERO en la que en dos minutos nos cuenta lo que le llega. O quizá lo que le sale… que también puede ser.

DESDE EL TÚNEL: En este programa vamos a hablar con tres jugadores que como no puede ser de otra manera, pertenecen a la disciplina de la U.D.Almansa, Dos de ellos regresaban esta temporada a la entidad almanseña después de haber probado fortuna en otros equipos y el otro, llega después de formarse en las categorías inferiores de la U.D.Almansa. Estarán enBALÓN PARADOAntonio RumboIker Torre y Jorge Cerdá.

Deja una respuesta