Programa BALÓN PARADO 7-1-2019
Acaba de comenzar un nuevo año y lo que está haciendo el AFANION CB Almansa es tan grande, que incluso cuando el primer partido del año de nuestro equipo se saldaba con una derrota, las sensaciones y las lecturas que podemos hacer siguen siendo positivas, tan positivas, que incluso podíamos decir que la derrota el pasado fin de semana en Murcia, vistos los resultados de la jornada, no afecta en nada a la increíble trayectoria de los “Perelló-Boys”. Dice la escritora española Carla Montero: “La experiencia me ha enseñado a no dudar de lo que las personas somos capaces de hacer”. Y precisamente lo que está siendo capaz de hacer el AFANION, en mi opinión debería disipar cualquier duda sobre ese lema que tiene marcado ya a fuego el club y que dice que no hay límites ni por arriba ni por abajo, pero especialmente por arriba.
En este equipo, como diría su entrenador, la actitud no se negocia y eso también es algo que lleva demostrando desde hace tiempo un equipo que tiene en su modestia y en su capacidad de sacrificio algunas de sus mayores virtudes. Decía el empresario estadounidense, William Clement Stone: “La derrota puede ser un escalón o un obstáculo según sea su actitud positiva o negativa”. Y la derrota en Murcia, en mi modesta opinión, no ha sido más que un escalón, o quizá un rellano en el que el AFANION ha tomado aire para seguir en su ascensión.
En el programa de hoy, en nuestra mesa de tertulias nos van a acompañar quienes precisamente nos están obligando cada semana a ser más y más positivos con respecto a nuestro equipo de baloncesto, incluso cuando llegan las derrotas. Estarán con nosotros: Mati Cuenca (presidenta del CB Almansa), Rubén Perelló (entrenador del primer equipo y director deportivo del CB Almansa) y Raúl Cuenca (Preparador físico y miembro del staff técnico del AFANION CB Almansa).
Escucha aquí el programa: