El Programa

Programa BALÓN PARADO 4-2-2019

No hace falta ser un lince para ver que, en los últimos años, nuestros equipos de fútbol y baloncesto han cambiado mucho. Para bien o para mal quizá sea pronto para saberlo, aunque también podría ser que ni para bien ni para mal. Nuestro modo de ver estos deportes, lo que esperamos de estos equipos o de estos clubes, tiene poco que ver con cómo los veíamos o con lo que esperábamos de ellos hace relativamente poco tiempo; el fútbol y el baloncesto han cambiado mucho en nuestra ciudad y eso, como mínimo ha servido para que sigamos teniendo fútbol y baloncesto. Decía el escritor italiano Giuseppe Tomasi di Lampesusa en su novela “EL GATOPARDO”: “Es necesario que todo cambie si queremos que todo siga como está”. Y eso, en cierta manera, es lo que ha ocurrido con los equipos de referencia en Almansa.

Casi once años después, este programa también ha ido cambiando, creciendo, o si se quiere decir así, evolucionando. Y todo ello con la sana intención de mantener la esencia con la que comenzábamos, amoldándonos eso sí, a las demandas y las inquietudes de nuestros oyentes, que al final es para quienes hacemos esto. Nos gusta hablar de nuestras cosas, de nuestros equipos y con nuestros equipos; y para que todo siga siendo así, cambiaremos, creceremos o evolucionaremos las veces que haga falta. Hoy por ejemplo, vamos a dedicar nuestro programa a la UD Almansa y lo vamos a hacer hablando con quienes en mayor o menor medida, desde hace más o menos tiempo, han colaborado, colaboran y esperemos que sigan colaborando, al crecimiento y la evolución de un club que también ha experimentado grandes cambios en muchos aspectos. Estarán en nuestra mesa de tertulias dos jugadores del primer equipo, uno más veterano y el otro casi un recién llegado; y el entrenador de la UD Almansa: Dani Costa, Enrique Catalán y Juan Carlos Martínez.

Y por si faltaba algo, nuestro buen amigo y corresponsal de BALÓN PARADO en ONDA CERO, Alberto Collado, se ha querido sumar a la fiesta y nos ha regalado un audio que, como todos los que nos envía, es IMPERDIBLE.

Puedes escuchar aquí el programa:

 

Deja una respuesta