El Programa

Programa BALÓN PARADO 30-9-2019

En lo que llevamos de temporada hemos hablado constantemente de retos, de ilusión, de sacrificio… Todo eso y muchas cosas más se reúnen y se resumen en una sola persona, un chaval almanseño que ha protagonizado varios de los momentos más emotivos y especiales que yo, como notario de la actualidad deportiva almanseña, he tenido la suerte de vivir y de contar. Y por supuesto, Tin, con solo 15 años de edad, se ha convertido en un ídolo para mí que, dicho sea de paso, no soy muy dado a idolatrar a mucha gente.

En el programa de hoy, que será diferente a todos los demás, hemos reunido en nuestra mesa de tertulias a quienes han sido capaces de enternecer Almansa entera con gestos y con gestas solo al alcance de unos pocos. Decía la diseñadora francesa Gabrielle Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Y seguramente sea por eso que este BALÓN PARADO sea diferente, porque nos van a acompañar personas irremplazables que son capaces de hacer siempre cosas diferentes.

Hoy en nuestra mesa de tertulias vamos a contar con cuatro apasionados por el deporte que, cada uno a su manera, cada día nos enseñan que, con tesón, con constancia, con ilusión, todo es posible. Dice la autora de la saga “Harry Potter”, la británica Joanne Kathleen Rowling: “Cualquier cosa es posible si tienes suficiente valor”. Y a nuestros invitados no es que se les suponga el valor como en la mili a los soldados, es que tienen bien demostrado que les sobra. Estarán con nosotros: Valentín Navarro “Valen”, Valentín Navarro “Tin”, Paco Septién y Paco Parejo.

Así anunciaba Tin su participación en nuestro programa.

[gview file=»https://balonparado.es/wp-content/uploads/2019/09/BP.docx»]

Un auténtico fenómeno Tin Navarro. Me quedo con dos de sus frases: «Yo he ganado, los médicos han perdido», «Cuando cruzo una meta siento DIGNIDAD«. Muchas gracias Tin por enseñarnos tanto.

Podéis escuchar el programa aquí:

[slickr-flickr search=»sets» set=»72157711139505478″ size=»large»]

Deja una respuesta