El Programa

Programa BALÓN PARADO 29-1-2018

El deporte en general y el fútbol en particular, tienen una ventaja sobre otras actividades de la vida. Tras una oportunidad, se aproveche o no se aproveche, inmediatamente te ofrece otra nueva oportunidad para seguir adelante. El escritor inglés Ian Mcewan escribía en su obra “Expiación”: “No había otra cosa que hacer, salvo seguir adelante”. Y eso, seguir adelante, es lo que todos tenemos que hacer, sea cual sea el resultado de cualquier cosa que hagamos. Eso es lo que hacemos en este programa una semana tras otra, seguir adelante; y eso será lo que haga también nuestro equipo de fútbol, la UD Almansa, que jornada a jornada, solo puede y debe seguir adelante en busca de un objetivo, que como decíamos la semana pasada, sabíamos que iba a ser complicado, pero no imposible.

La semana pasada, en este programa tuvimos una entretenida tertulia con varios aficionados, de los de toda la vida, en la que se habló de muchas cosas (de todas las que nos dio tiempo) y aunque también quedaron otras muchas en el tintero, las cosas que se dijeron resultaron ser muy, pero que muy interesantes, tanto para los que pudieran estar de acuerdo como para los que no. En el programa de hoy, pretendemos que sea el club, la UD Almansa, con representantes significativos de cada uno de los colectivos que lo forman; quien nos hable de todas esas cosas de las que hablábamos la semana pasada, y si da tiempo de algunas otras cosas más. Para saber lo que piensan jugadores, técnicos, trabajadores del club y directivos, contaremos en nuestra mesa de tertulia con: El Gran Capitán Paco Septién, el Entrenador del primer equipo José Vicente Ibáñez “Jovi” y el delegado, directivo y hombre para todo de la UD Almansa José Vizcaíno.

Y además, como cada lunes, escucharemos una de esas grandes historias de la historia del fútbol que, desde el corazón de La Mancha nos envía nuestro amigo Don Lotario. Que hoy nos hablará de una historia de superación, la de este hombre que aparece en la foto.

Puedes escuchar aquí el programa:

Deja una respuesta