El Programa

Programa BALÓN PARADO 24-4-2017

Hablamos de Baloncesto con gente de baloncesto, lo que significa que hablamos de aventureros dispuestos a conocer nuevos mundos y paradojas de la vida, lo hacemos al final de una temporada que, por otro lado, está siendo simplemente maravillosa. Decía uno de nuestros citados preferidos, el escritor inglés, Gilbert Keith Chesterton: “La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo”. Y así es la gente que tendremos hoy en este programa, gente muy cuerda y con los pies muy bien asentados sobre la tierra, que están intentando emprender una aventura, que como dirían los clásicos, jamás antes fue soñada.

Como siempre que hablamos de Baloncesto, alrededor de nuestra mesa de tertulias, sentaremos a esos locos cuerdos, o esos cuerdos locos, que han logrado hacer del deporte de la canasta en nuestra ciudad, el deporte más seguido en Almansa. Cada vez que tienen oportunidad de decirlo, nos dicen eso de: “Almansa respira baloncesto”, y no es por darles la razón como a los locos, pero todo apunta a que en cierto modo, tienen razón. Hoy aquí, en BALÓN PARADO, también respiraremos baloncesto conversando con: el Vicepresidente y Community Manager, Francisco Manuel Lorenzo Padín; el Entrenador del Zasan C.B. Almansa, Rubén Perelló; un jugador del primer equipo, capitán para más señas y uno de los candidatos a llevarse el Trofeo BALÓN PARADO al mejor jugador C.B. Almansa de la temporada, José Ángel Naranjo; y con otro gran conversador, loco por el baloncesto como el resto de invitados, pero también cuerdo como pocos, porque entre otras cosas, de su cordura depende la sostenibilidad de un club como el C.B. Almansa, incluso si se inicia en esa loca aventura que todos estamos deseando que se inicie, el Presidente Pascual Vizcaíno.

Y en un programa tan loco como el de hoy, no puede faltar otro gran cuerdo loco, nuestro amigo Don Lotario que, desde el mismísimo corazón de La Mancha, nos contará una nueva historia de la historia del Baloncesto.

Escucha aquí el programa:

 

Deja una respuesta