Programa BALÓN PARADO 20-11-2017
A veces uno no es que no tenga nada que decir, pero se encuentra que todo lo que se puede decir, se ha dicho ya por activa y por pasiva. Lo del Club Baloncesto ha pasado de ser impresionante a ser sencillamente espectacular o increíble. Decía el conocido y tristemente desaparecido locutor de radio y televisión, Andrés Montes: “La vida puede ser maravillosa”. Y la vida entera no lo sé, pero desde luego, el ratito de esa vida que estamos viviendo ahora con nuestro AFANION CB Almansa, es mucho más que maravillosa. La última vez que hablábamos de baloncesto en este programa aparecía de forma sorprendente la palabra “amor” y la verdad, cada día más enamorados nos tiene este club que ha sabido ganarse el corazón, no solo de una ciudad, sino también de una región y poco a poco, de un país entero y si no, al tiempo.
Nos quedamos sin palabras para calificar a nuestro equipo de baloncesto, pero no nos vamos a quedar sin palabras para hablar de él. Cada lunes que dedicamos al baloncesto, y esto es cierto, la repercusión, en cuanto a nuestra audiencia, no sufre demasiadas alteraciones, pero lo que observamos en las redes sociales, es un movimiento mucho mayor que cuando hablamos de otros temas. “La Fiebre del Sábado por la Tarde” es una realidad, una maravillosa realidad de la que hoy nos ocuparemos, como siempre, con personas que viven, sienten, disfrutan y alimentan esta fiebre por el baloncesto que existe en nuestra ciudad. Decía pintor español Salvador Dalí: “Creo que la vida debe ser una fiesta continua” y la fiesta yo no me atrevo a decir que será continua, pero lo que sí podemos decir es que, de momento, la fiesta continúa en La Bombonera. Para hablar de fiesta, de fiebre, de gozo y de todo lo que se pueda hablar, estarán en BALÓN PARADO: Pascual Vizcaíno, Presidente del CB Almansa; Rubén Perelló, Entrenador y al mismo tiempo coordinador de la cantera en el Club Baloncesto Almansa; uno de los jugadores que es en buena medida “culpable” de todo esto que estamos viviendo, un tipo grande dentro y fuera de la cancha y dicen, “la alegría de la huerta” en el vestuario almanseño, Miguel Ráez “Bonete” y además, contaremos con la presencia de un invitado de lujo, alguien muy especial para el CB Almansa, para la Web del deporte almanseño “Balónparado.es” y para mí personalmente, que tengo el placer y el orgullo de tenerlo como amigo, José Manuel García.
Y si queréis saber quienes son estos muchachos, como siempre, desde el corazón de La Mancha, nos llegará una nueva y maravillosa historia de la historia del baloncesto “Con la Firma de Don Lotario” en la que nos hablará de ellos.
Puedes escuchar aquí el programa: