Programa 31-3-2014

Balon-Parado-5299Siempre tenemos la voluntad de hacer que este programa os guste para que la siguiente semana, sigáis estando con nosotros. No se si siempre, pero estoy seguro que casi siempre lo conseguimos. Esta semana, es de esas semanas en las que antes de empezar, estoy muy seguro que lo vamos a lograr, porque así es como va a ser, BALON PARADO:

EL BANQUILLO: En las alturas de la temporada en la que nos encontramos, cada análisis de cada jornada tiene mayor trascendencia. Desde el principio, todos nuestros invitados han sido grandes conocedores del futbol almanseño y en la recta final de la Liga, seguiremos trayendo amigos que sepan de lo que hablan cuando hablan de fútbol y más concretamente de fútbol local. En BALÓN PARADO tendremos un invitado que no había venido aun en lo que va de temporada, pero que no descarto yo que en los programas que quedan, le pidamos que repita. Sabe de fútbol una barbaridad y además sus comentarios siempre son acertados y muy objetivos. Eso a pesar de tener una vinculación muy especial con el primer equipo de la U.D.Almansa, Alfonso Martínez.

FILA CERO: Un día imaginé que estaría bien conocer que es lo que los almanseños aficionados al equipo de su pueblo sienten cada jornada cuando no pueden ver al equipo de su pueblo. Un día imaginé que alguien podría explicarnos esto y hacernos comprender como se vive el fútbol que no se ve, el fútbol que solo puede imaginarse. El Jefe de la Oficina de BALÓN PARADO en ONDA CERO, ha conseguido que eso que imaginaba, sea una realidad en este programa. Esta sección se llama FILA CERO y quien la hace posible se llama Alberto Collado.

DESDE EL TUNEL: Y para terminar este programa contaremos con la presencia de dos futbolistas de la U.D.Almansa. Hace unos días llegó un nuevo jugador a la plantilla debido a la baja de un compañero y hoy los tendremos a los dos, aunque hay que decir que el recién llegado estará por teléfono. Estarán en BALÓN PARADO Alfonso Navalón y Alberto Abengózar.

Deja una respuesta