Programa 28-09-2015
Con el tiempo, uno va conociendo a todos esos futbolistas que van pasando por nuestra ciudad, unos se quedan con nosotros, otros se marchan a probar suerte en otros lugares, otros regresan, incluso varias veces, y otros tantos no vuelven nunca. A unos los vemos terminar sus carreras deportivas y a otros los conocemos desde que eran prácticamente niños, y así el círculo se va repitiendo una y otra vez. La mayoría de ellos, desde hace ya nueve temporadas, pasan por este programa y en muchos casos, por aquello que decíamos, repiten varias veces y varias temporadas.
Los invitados que van a estar con nosotros en este programa son un claro ejemplo de lo que decíamos. A uno de ellos ya lo veíamos jugar cuando todavía era un proyecto de futbolista, es uno de esos jugadores a los que hemos visto crecer, en lo deportivo y en lo físico y del que, por aquello del cariño que se le coge, nos sentimos orgulloso. El otro ya llegó bien crecidito a nuestra ciudad, pero es de esos que tienen un algo, un no sé qué, que también se hace de querer rápido. Además se ha convertido en un almanseño más y la única duda que nos queda sobre él, es si es un vasco almanseño, o un almanseño vasco. Estarán en BALÓN PARADO, Enrique Catalán e Iker Torre. Y a otro que también le hemos tomado cariño en este programa, es a un amigo que nos visita, casi desde el principio y que resulta ser un exponente claro de la opinión que tiene la afición almanseña sobre nuestro fútbol, Jorge Carbonell.
Y como siempre, buscaremos otra visión de la U.D. Almansa y para eso, escucharemos lo que nos decía el entrenador del C.D. Madridejos, Sergio Rubio, sobre el partido del domingo y sobre nuestro equipo de fútbol. Comenzamos ya BALÓN PARADO.